Alguien sabe como solucionar esto ?

• Buenos días,tardes o la hora en la que estén despues de esta actualización tengo un pequeño problema el cual me gustaria que me ayudaran

Dejo imagen sobre el problema

hfAgRV

• Es una tostadora y me parece extraño que asta que se coloco esta actualización pasara eso y no puedo actualizar los drivers a los mas actuales porque solo vienen para sistema de 64Bits pero bueno gracias

• Mirate bien los graficos que tengas puesto quizas te hayan cambiado alguna con la actualización, si no intenta mandar ticket al soporte tecnico con esa foto para que te lo solucionen o te digan como hacerlo.

¿Has probado a actualizar los controladores de la tarjeta gráfica? Cabe la posibilidad de que la actualización requiera cierta optimización del equipo. Te invito a que compartas con nosotros las características de los componentes de tu pc para que podamos comprobar.

y los equipos no necesitan optimización lo que lo necesita es el juego, puesto que hay PCs bastante potentes que le dan bajones de FPS o "lag" teniendolo en minimo los graficos a pesar que antes jugaban con los graficos al maximo sin problemas.

"Esbirros, sirvientes, soldados de la fria oscuridad , ¡obedeced la llamada de Kel'Thuzad!"

• Lamento decirte que la gran mayoría de problemas que se dan para acceder correctamente al juego son a causa de la máquina del usuario. Pueden darse casos en los que el usuario no cuente con un PC que cumpla con los requisitos mínimos (en este caso, reconoce tener una tostadora) o que directamente algún componente sea incompatible con el juego en si, por eso siempre es necesario conocer el listado de componentes. Conociendo esto podemos ver de donde viene el problema y en caso que sea del juego, proceder a reportarlo.

metalorius , sigo diciendo que el listado de tus componentes nos resultaría muy útil u.U

• no me estaba refiriendo a el caso de este compañero en especifico, me referia a que la actualización vino muy mal optimizada y que a todo el mundo le va mal xD

"Esbirros, sirvientes, soldados de la fria oscuridad , ¡obedeced la llamada de Kel'Thuzad!"

• Mil Disculpas olvide que existía el foro y la verda a muchas personas les anda mal el juego pero bueno ese es otro punto y aparte

mi pc es una

Intel Core I3 con 3.39 Ghz con 2 GB de memoria Ram con una tarjeta grafica Nvida Gforce 210 (con memoria de 1GB) Windows 7 32 Bits como veras una tostadora tostadora no es pero si dire que la ultima actualización (bueno las 2 que han salido después de crear este post) se dañaron los Visual C+ los cuales reinstale desde el 2005 asta el 2015 si no menos recuerdos utilizo los gráficos en bajo del juego ya que me corre a 45 a 60 FPS y con medio 30 a 35 en altos 15 a 25 FPS juego en el servidor ES y por el momento solo ese problema tengo ya que hay nuevos bugs en el juego pero ese es otro tema a parte también

Gracias por el tiempo que se me ha prestado y pido disculpas por no a ver podido contestar a si olvide decir que los driver de la grafica los tengo asta la ultima versión del sistema de 32bits

Tengo la maña de decir que es una tostadora solo por que tiene 2GBS de ram XD pero weno lo acepto saludos n.n