Comando /FREECAMERA 1

• Hola buenas tardes, tengo una duda, no sé si querré por siempre o temporal, pero antes puedo usar el comando / FREECAMERA 1 en distrito 6, y ahora ya no deja, sale un mensaje diciendo no está disponible en este sector, y no entiendo el porque, esto me permite sacar pequeñas escenas de video para hacer promociones a eventos del gremio, o usted puede responder al caso para salir de mis dudas e intriga. X/

• Han respondido ha esta duda hoy en el foro ingles. Dicen que la opcion esta limitada para evitar su uso en instancias como el pvp, al poder usarse para ver a gente en otras salas. Aunque esta bloqueado en todos los sectores, podrian haberlo bloqueado solo en pvp.

• Si, ya me respondieron lo mismo en el facebook, ya mandé otro mensaje sobre lo mismo que si hay posibilidad de que solo estè bloqueado para PVP pero distrito 6 me sirve bastante para hacer escenas de video, ojalà se solucione.

• ¡Buenas Endo Shuji !

Antes que nada quiero darte la bienvenida al foro ^^

Te comento, he tenido que editar tu primer post debido a un abuso de BBCode. (Tipo de letra, tamaño, colores...)

Puedes resaltar palabras sueltas u frases siempre que no sea el post entero, ya que esto esta reservado para los miembros del equipo.

Pero no te lo tomes a mal, solo es una consejo, no es nada grave :P

Por otro lado, ¿podemos dar la duda por resulta entonces?

Cualquier cosa puedes mandarme un mensaje privado, ¡un saludo!

• No pasa nada, aùn no me manejo bien lo del foro, poco a poco ya aprenderè, y si ya pude contactar con el soporte del juego a travès de facebook, muchas gracias de todos modos feliz Viernes hehe.