Opinión: El mundo de los Grutins asoma la cabecita

• Hola a todos!!

Abro este hilo para que podáis comentar que os parece el nuevo evento:

• Las recompensas son demasiado inútiles a excepción de los grutin luminoso de 4 y 5 estrellas que se pueden conseguir...

Las esferas no se pueden stackear y estorban.

Es muy raro que salga una demencial.

Cuando alcanzas el límite de drop de 500 monedas grutin ya no hay razón para seguir.

Las cajas de moda dan prendas para todos los personajes.

Muy lamentable...

• Con cada evento se superan para mal...

Concuerdo completamente, el de verano me gusto, pero este es que nada de nada, muchas cosas de las que se consiguen se pueden con seguir en otros sitios sin problemas y las que no desde luego en facil no salen en dificil no me salieron y en demencial pues ni idea solo me salió una demencial a la primera por lo que como no me dio nada interesante y no pude probarla mas pues no puedo opinar.

• Pues para empezar ya que conseguir fragmentos y pegamentos es aleatorio podrian dejarte elegir la dificultad de Grutinia, pero como los orbes son al azar que tal si no ponemos limites de entrada por dificultad, pero como hay limites igual podrian hacer que los orbes se puedan guardar en el banco o no ocupar un hueco de inventario cada orbe, y dentro del mundo que tal poner algun tipo de recompensa garantizada y no loot aleatorio y tambien podrian hacer que ese loot que son cajas aleatorias sean para tu personaje y no para cualquier personaje aleatoriamente. El evento es el azar del azar del azar del azar del azar del azar... No se como podria nadie pensar que es "buen" evento la verdad.

• Pues para empezar ya que conseguir fragmentos y pegamentos es aleatorio podrian dejarte elegir la dificultad de Grutinia, pero como los orbes son al azar que tal si no ponemos limites de entrada por dificultad, pero como hay limites igual podrian hacer que los orbes se puedan guardar en el banco o no ocupar un hueco de inventario cada orbe, y dentro del mundo que tal poner algun tipo de recompensa garantizada y no loot aleatorio y tambien podrian hacer que ese loot que son cajas aleatorias sean para tu personaje y no para cualquier personaje aleatoriamente. El evento es el azar del azar del azar del azar del azar del azar... No se como podria nadie pensar que es "buen" evento la verdad.

Añadele la maravillosa idea de hacer que te "toque el traje de grutin" que con lo que cuesta sacarlo para tu clase por que es puro azar como dices te viene sin emote y para colmo sin espacio para broches...xD

No se a los demas pero a mi me gustaba este tipo de eventos por que podias conseguir ropa con espacio de broches sin la necesidad de meter cash, y ahora los broches y el lugar donde ponerlos en tu ropa son en fin xDDD

Solo son utiles si tienes algo que subir... por que a mi se me quedo de adorno en el inventario xD

"Esbirros, sirvientes, soldados de la fria oscuridad , ¡obedeced la llamada de Kel'Thuzad!"