Creeis que nerfean los eventos y actualizaciones al dia siguiente de salir?

• Me gustaria saber vuestra opinion sobre esto ya que a mi por ejemplo, el primer dia de primal me soltaban 2 loots rojos por run o cada 2 o 3 runs y bueno ahora si sale un loot rojo en 10 runs doy las gracias...xD.

Y sinceramente para mi el colmo ya estuvo en este evento en el cual de 10 runs en el mundo de navidad conseguia 4-5 conversores y bastantes objetos interesantes los 2-3 primeros dias, a mediados de este evento pusieron un buff de drop del 100%, en el cual se farmeaba casi lo mismo que esos primeros dias y bueno al acabarse el buff daba las gracias si me tocaban 2 conversores en 30 runs en el mundo de navidad.

Un saludo y gracias por la atención.

PD: Espero haberlo realizado en el lugar indicado xD.

"Esbirros, sirvientes, soldados de la fria oscuridad , ¡obedeced la llamada de Kel'Thuzad!"

• Sobre el drop del mapa de navidad te puedo decir que me parece el mismo de siempre. Yo lo juego de forma casual porque está mas roto el sockworker y ha habido veces donde me caen 5 o mas conversores y así, y otras dónde apenas me salía uno. Yo creo que es más cosa de suerte porque hasta hoy que es el último día me han estado dropeando lo normal. Un par de conversores, cajas de piedra anima duermevela, y sobre todo planos de ropa que me han llegado a dar 20 en las 10 runs.

• Buenas si te sirve mi opinión, experiencia en el evento navideño en donde ande realizando como 5 veces la stage durante todos los días, hasta el día de hoy, (comprando las 5 bolas de nieve diarias mediante puntos de reciclaje) me da a mí que te pasa como todo el mundo con que a veces se puede tener muy mala suerte y otras demasiada fortuna...

He realizado sectores navideños sin caerme ningún conversor, cofre de moda, ni piedras... Y en otras ocasiones caían como churros y una vez empezaban a salir parecía que el indicio de drop se multiplicaba, ¿Oh serán conspiraciones mías?

Hubo veces en donde solo me daban revividores castiga inventarios, llaves y fuegos artificiales (aun venciendo a los bosses y destruyendo todo los presentes) y en otras que saque un botín épico, que normalmente venia acompañado de algo más...

Por ahora recopile un total de 30 conversores, 12-15 piedras duermelava, 130 cofres de moda y sobretodo una infame cantidad de piedras alma lvl2. (O no te dan ninguna o te salen en packs de 2-4 en cada stage de forma repentina)

Por lo tanto no creo que se haya reducido su posibilidad, mas bien es tener pura potra.

PD. Siento que los bonificadores de loot (Por el evento o el buff de primal) no influyeron en nada.

Naoni (Lvl 60) _Secta Concordia_ Amaryllis

:stella1:

Edited 4 times, last by Yumeni ().