Taberna de Amaryllis

  • Deberíais moderar el limite de galletitas en posesión de Rockyta, que se esta haciendo un monopolio y los demás queremos ;(


    Yo me esperaba algo mejor y más emocionante, un asesinato, un robo, un villano oculto, un vale por una caja de mikado...

    ¡Pues ahora mismo tengo una montaña de galletitas! >:D voy por mi segunda montañita jijijijijijijijiji.

    La feria fatal T-T anoche fui y vaya.... no voy mas con esos amiguitos <-< se pusieron a beber rebujito y a bailar. Yo me queria montar en algún cacharritooooooooooooooooooooooo jooooooooooooooooo. ;( Encima volvo con dolor de espalda, pies, sueño y sed. TwT estoy recuperándome... buuuuuuuuuuuuuuuuu. ;(


    Y bueno eso fue con mis amigos... pero por la tarde fui con mi familia y me lo pase super bien. 8o Me monté en los Rápidos con mi primita y casi me caigo y me voy a la caca. No me monto mas en los Rápidos en lo que falta de siglo :D También me monté en el ratón vacilón y nos echó agua el gato cuando nos comió. 8) Pero vamos da un vertigo... empieza a girar el ratón en el que estás montad@ de una manera bestial osea, un poco mas y me salgo del carril, y encima dando vueltas :D también probé suerte en la carrera de camellos donde hay que echar dos bolas y acertar en los agujeritos para que el camello avance. Y quedé el último :D:D mi primita de 10 años ganó :D y estaba al lado mía. Yo pensé que había ganado yo cuando dijo el número y me quedé con una cara... :D aún no se como ganó mi prima de 10 años a los 17 participantes ¡menuda puntería tuvo!

    Edited once, last by Rockyta ().

  • jajajajaja lo cierto es que yo sólo bebo, rebujitos por supuesto, y luego a bailar :P:Paunque no entiendo de sevillanas pero yo pego saltos y me integro e_e

    jejejeje. Anoche mis amigos se bebieron como 3 botellas de esas de plástico llena de rebujito y no veas... yo no bebí ni un vasito, me compré una fanta de naranja. Pero estaba super cansado porque ellos vinieron a las 9... y yo estaba con mi familia esa tarde desde las 5... imagínate mi dolor de espalda hasta las 2 y media :D

  • Soy cada vez más fan de Erwin te lo juro jajajajajaja pls Kirito desde cuando eres tan fanático de las pistolas locoooo, Bueno dejando eso de lado, últimamente hay más novatos entusiasmados, espero que no se peguen el batacazo al llegar al 55, no lo usen como excusa para dejar el juego, ojalá eentiendan que aun faltan cosas por agregar.

    Dejando esto de lado, quiero comentarles a todos que les parece la problemática subida de toxicidad en los pvps :/... o sea el competitivo siempre causa roces pero... Deberíamos desde el foro hacer un intento de calmar las aguas ... He llegado a ver discusiones muy absurdas después de cada tanda de pvp, de gente que antes del pvp se desean suerte, todo muy cordial y después... se tiran piedras a.a

    ¿¡ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!?

    Por cierto ¿Que tal el finde? Yo bien, ahora que eta lloviendo es una excusa perfecta para darle un poco de vicio hoy jajajajajaja

  • ¡ Sosticio muy buenas tardes! pues el finde por ahora bien jejejeje. Hoy voy a ver fútbol e intentaré subir al nivel 55 de mi Stella jiji. En cuanto al PvP no puedo entrar aún aunque espero poder entrar pronto jejejejeje. ¡Un abrazo máquina!

  • Lo que paso fue que comieron galletitas jiji :3

    Lo sabía!!!!!!

    2 palabras cuando dijeron que había que tener cuidado con escribir poco en taberna, pero aquí no pasa nada, en cambio si lo hace Rockyta bufff, ya esta moderado desde el primer minuto. Y si, escribo un doble post como ya hicieron por aquí al que no llegaron ni a moderar cuando en otros hilos se modera. ¿Igualdad? ¿para qué?

  • Creo que Rockyta lo decía en broma no como una queja en sí ^^


    Es normal que te vigilen tanto, tu personaje es muy chachi y tienes como 10 cofres llenos de ricas galletitas incluidas de chocolate! Es normal no sacarte el ojo de encima X/

  • Creo que Rockyta lo decía en broma no como una queja en sí ^^


    Es normal que te vigilen tanto, tu personaje es muy chachi y tienes como 10 cofres llenos de ricas galletitas incluidas de chocolate! Es normal no sacarte el ojo de encima X/

    Si me tienen manía Kertz, eso lo saben todos ya... solo van a por mi, en el hilo de antes solo por decir que me respetasen mi opinión porque un usuario me estaba diciendo que no tenía razón me moderan a mi solo por decirle que porfavor me respetase mi opinión.

  • No deberías tomártelo tan a pecho, los moderadores solo intentan evitar problemas. Es normal que si haces muchos posts acabes con más moderaciones, pero eso no significa que vayan en tu contra, solo que eres una persona muy activa en el foro.


    Mientras no hayan sanciones ni nada por el estilo deberías verlo como una critica constructiva, estés o no de acuerdo en la moderación. Al menos, esa es mi opinión :)

  • No deberías tomártelo tan a pecho, los moderadores solo intentan evitar problemas. Es normal que si haces muchos posts acabes con más moderaciones, pero eso no significa que vayan en tu contra, solo que eres una persona muy activa en el foro.


    Mientras no hayan sanciones ni nada por el estilo deberías verlo como una critica constructiva, estés o no de acuerdo en la moderación. Al menos, esa es mi opinión :)

    Pues dimelo tu Kertz cuando te moderan erróneamente ¿no te molesta? porque incluso me he quejado, y no se de que sirve si no van a entrar en razón. Aquí el usuario siempre va a salir perdiendo por la palabra de el moderador. He tenido razón en muchas de las moderaciones que se me han dicho, pero de nada sirve quejarme si me van a meter en la cabeza que no , que no y que no.


    Y no me lo tomo a pecho, a mi me da igual que me moderen, yo estoy con mi conciencia tranquila de que mis posts donde me habían moderado estaban bien, se que se han equivocado ellos y yo no. Pero como nunca veo a Lady Sky pues no puedo hablar con ella, y creeme que me gustaría hablar con ella desde hace mucho por esta injusticia en donde me moderan a mi en muchas situaciones cuando solo defiendo mi propia persona, sin insultar naturalmente, pero me defiendo aparte de reportar.

  • Claro que me molestaría que me moderaran erroneamente, pero los moderadores también son personas y pueden equivocarse. También entiendo que a tu forma de ver, estés molesta. De verdad que lo comprendo, pero tampoco es para ponerlo en cada post.


    Intenta enviar un Mensaje Privado a LadySky por el foro explicándole tu punto de vista para encontrar una solución, puede que tarde en contestar, pero siempre lo hace.


    Mientras, intenta no pensar en ello y vuelve a ser la simpática y divertida Rockyta que todos aman ^^

  • Ya ves tu lo que me importa a mi el aviso, es mas ni me han moderado antes como a otros usuarios que siempre les moderan y les dicen que tengan mas cuidado, ha sido directamente el aviso, y ahora voy a IRC y pasa de mi, yo es que no me lo explico.

    Edited once, last by Rockyta ().

  • Dejando esto de lado, quiero comentarles a todos que les parece la problemática subida de toxicidad en los pvps :/... o sea el competitivo siempre causa roces pero... Deberíamos desde el foro hacer un intento de calmar las aguas ... He llegado a ver discusiones muy absurdas después de cada tanda de pvp, de gente que antes del pvp se desean suerte, todo muy cordial y después... se tiran piedras a.a

    Ya dije yo en el hilo en cuestión que el PvP trae los insultos y malos comportamientos... Un poco de paciencia y civismo, por favor -.-''

    2igkojk.jpg

    Muchísimas gracias Cali *-*

  • Chicos relajarse por favor, que este post es para contar cosas del día a día, reirse y parasarlo bien, vale? Que se que sois muy buena gente ^^

    uh0z4D4.gif

  • Saludos chicos, yo sólo paso por aquí para recordarles, en base a las circunstancias, que las moderaciones parten de un reglamento que pueden encontrar por aquí -> Directrices de la Comunidad y, como pueden ver, este hilo fue creado por nuestra propia CoMa.

    No obstante, pueden estar de acuerdo o no con las moderaciones. Es respetable. Por eso tenemos a nuestro BA, SkyDrive, con el que poder contactar en caso de querer debatir algo. Pero, de nuevo les digo, que se juzga por igual partiendo de una misma normativa vigente. Y este procedimiento es el mismo en toda la Comunidad, independientemente del idioma o servidor. Atendemos a través del chat de IRC pero, como saben, depende de la conexión a internet y, a veces, nos caemos o tenemos lag. Es por lo que existen diversos medios para contactarnos: Mensajes Privados o Sistema de Tickets. La respuesta no demora más de 48 horas.


    Como moderadora de esta sección, a partir de este mensaje, si desean hacer alusión a alguna moderación o caso, lo deberán hacer por la vía privada, usando los medios que les dejé antes. Es parte de la normativa y deberán cumplirla (como el resto de la Comunidad) si desean seguir participando activamente. Es la única forma de mantener el orden, las formas, el respeto y el buen rollo. ¡Es nuestro único objetivo!


    Aprovecho el 'tochipost' para darle las gracias a mis compañeros por moderar en esta sección cuando estaba ausente.


    :stella1:


    Dicho esto, prosigo la temática del servidor y les comento que ya terminó la feria... y el Lunes de nuevo toca Uni. No sabéis el asndkjasdkjad que me da pensar que ya tenemos clases y curro de nuevo...me dan ganas de hacer la croqueta en la cama toda la noche.

  • yo del insti, ganas de pegarme un tiro pero no tengo la licencia de arma xD

    uh0z4D4.gif