• Puesto que en unas horas me voy a quedar sin poder jugar, para que quiero la cuenta del foro no? #SkyDrive

Dejo eso por ahi, por que va a haber mucho de ese estilo. Y ya que es una definicion valida, no creo que me vayan a volver a amenazar, aunque ahora que la gente de SA esta bloqueada del juego no me sorprenderia que tampoco podamos entrar al foro.

Vamos a lo importante, tengo la gran pregunta de: "Si juego desde el primer dia, y de las aproximadamente 50-60 personas que conozco en el juego solamente 5 son de España, solamente van a dejar ese 8.3% de jugadores?"

Solo por curiosidad, el que tomo la decision no reviso la nacionalidad de la gran parte del servidor (por lo menos del ES) que es donde yo jugaba. y ya que el discord esta mas entretenido que el foro me voy a reir ahi. Amorsh para todos.

Pikachu-Ash-Saying-Goodbye-To-Butterfree-In-Sad-Pokemon-Episode.gif

Ah Si, Dejo este hilo en general, ya que no encontre un foro para OFFTOPIC ni para SUGERENCIAS, ni para nada, pues bueno aqui estoy, no es culpa mia que el foro sea tan basico :C

• La verdad el IPBlock dejara reducido el numero de jugadores, sin mas duele demasiado, llevo 90 horas (segun Steam) un PJ lvl 42, y un montón de amigos

Ojala GF se de cuenta de la perdida que tendrá y dimita de esta decisión

Captura.jpg

• Rippeperoni el server etc, como dijeron por discord, hay mas latinos que esp, y si el servidor de por si ya es un pueblucho que nos conocemos ya todos, sin latinos esto va a ser una urbanizacion o peor, un edificio de 5 pisos en el cual nos conocemos todos con simplemente entrar al juego, y ya, un server fantasma, otro juego fantasma mas para GF :)

• Me parece realmente tonto que gameforge haga eso , sabiendo que la mayoria son de SA y que ademas es un pinche Beta.

Me hubiese bastado y conformado que aunque sea de una explicacion del porque.

• Ahora que quieren que haga con mi vida? me hacen pegar un vicio asqueroso de mas de 80h jugadas para que despues me vengan a decir que habrá un IPblock, no fastidies...

• No sé realmente de dónde salió la información del ipblock, pero no me queda nada más que quejarme porque sí... pero eso sí, educadamente para no generar odio.

La mayoría del ES considero yo que son latinos, así que si ponen eso pues nos jodimos todos.

Me animo a poner algo acá para demostrar mi nulo apoyo con relación a este tema, ya que por los momentos, veo que casi nadie está diciendo algo al respecto, aparte de la persona que creó el hilo en primer lugar.

Tocará que los españoles nos apoyen a los latinos a quedarnos en ES, cuando se den cuenta de que estarán 2 personas por cada city del juego.

¡Saluditos!

• Hola,

respecto al bloqueo de IP, esto es lo que mencionamos en el hilo del mantenimiento de hoy:

NOTA respecto al bloqueo de IP: Lamentablemente, los jugadores de regiones que no se encuentran dentro de nuestros derechos de licencia no pueden acceder a nuestra versión de SoulWorker.

Así que como podéis ver el motivo es ese, que no tenemos los derechos de licencia para los países que están bloqueados :(

lady-sw.gif

• pero porque si eso no había pasado antes en juegos como elsword, aion, y otros juegos ademas ahora salen con eso de bloqueo y si lo ivan a hacer porque no lo dijeron desde un inicio la mayoría de los que juegan del ES son del SA al menos hubieran avisado desde el inicio del juego no ya una semana después cuando ya todo el mundo esta enganchado en el juego

la verdad me parece muy mal eso al menos hubieran avisado desde un inicio pero no llegan y lo hacen una semana después de juego cuando ya te as enganchado

• Sinceramente esto me hace perder la fe aún más en GF pensé que estaba volviendo a su antigua gloria por así decirlo pero no es así

GF no pidió licencia para LA aún cuando ya sabía que sus juegos "populares" estaban compuestas más del 50% por latinos es como decir perder ganancia porque se me da la gana

Con lo que respecta a mi esto me ha quitado las ganas dr jugar esto ya que había empezado a tener vicio por este juego y me gusto que estuviera en steam porque sería más fácil para mi hacer recargas en el juego pero... Ya veo que no

Sinceramente espero que quiten el bloqueo de IP ya que mis ganas de estar jugando SW se está yendo por el drenaje si esto sigue así no me quedará de otra que desinstalar el juego y dejarlo en el olvido ya ha habido otros juegos que han cometido errores parecidos pero aún estan a tiempo de solucionarlo

Sino... sería como que toda mi fe en GF se iría completamente

• Espero que alguien "Importante" vea todas estas discusiones y tome un poco de consiencia sobre lo que hacen. Tengo un poco la fe en que gameforge se de cuenta pronto del error que estan cometiendo y lo solucionen ya que todos cometemos errores

• Es una pena, la verdad no me lo esperaba, ojala fuese algo temporal T-T

A ver si en un futuro GameForge se da cuenta de que perdió a muchos jugadores y quite la Ip block.

Mientras no creo que se pueda hacer gran cosa.

• Comprendo vuestro descontento :( pero dado que estamos aún en Beta Abierta, este tipo de cosas pueden llevar algo de tiempo.

Como sabéis, los servidores que tenemos son en Europa y NA. Lo siento, no tengo una lista de países o IPs bloqueadas, pero lamentablemente no tenemos los derechos de licencia para Sudamerica ni para SEA. Imagino que otras empresas tienen o tendrán esas licencias, pero por el momento no tengo más información al respecto.

lady-sw.gif

• Comprendo vuestro descontento :( pero dado que estamos aún en Beta Abierta, este tipo de cosas pueden llevar algo de tiempo.

Como sabéis, los servidores que tenemos son en Europa y NA. Lo siento, no tengo una lista de países o IPs bloqueadas, pero lamentablemente no tenemos los derechos de licencia para Sudamerica ni para SEA. Imagino que otras empresas tienen o tendrán esas licencias, pero por el momento no tengo más información al respecto.

entonces porque abrieron esa ip desde un inicio y la cierran a mitad de la beta

Como sabéis, los servidores que tenemos son en Europa y NA. Lo siento, no tengo una lista de países o IPs bloqueadas, pero lamentablemente no tenemos los derechos de licencia para Sudamerica ni para SEA. Imagino que otras empresas tienen o tendrán esas licencias, pero por el momento no tengo más información al respecto

Yo te creia buena persona u.u