[Moderador] Aixlym

• ¡Hola a todos!

Bueno, suelo ser muy mala para las presentaciones pero ¡lo voy a intentar!

Me llamo Aixlym, soy de España y tengo 25 años. Seguramente les suene mi nick de algún que otro juego de Gameforge aunque últimamente no juego a nada ¡pero tengo muchísimas ganas de que salga SoulWorker y empezar de nuevo!

Estudio Comunicación Audiovisual y me encanta todo lo relacionado con el diseño, la imagen, los gráficos, etc. Antes lo hacía a modo de hobby pero poco a poco comenzó también a ser mi trabajo así que ¡no me puedo quejar!

En mi tiempo libre soy un poco 'friki'.. me encanta leer, dibujar (o intentarlo), el anime, ver series o salir a hacer fotos.

¡Aunque una cerveza con los amigos no lo cambio por nada! :P

Como habrán visto, seré moderadora en la Comunidad Española. Cualquier cosa que necesiten, estoy a su completa disposición. Pueden mandarme Mensaje Privado y no tardaré en contestar. Intentaré apoyar en todo lo posible a SkyDrive y, por supuesto, trabajar todo lo posible para hacer crecer y mejorar esta pequeña comunidad que, día a día, se hace más y más grande.

Tenía mucha ilusión por empezar y, aún más, por el lanzamiento del juego.

No quiero alargarme demasiado, me encantará veros en nuestro servidor, Amaryllis y emprender juntos esta aventura.

¡Nos vamos leyendo por el foro!

• ¡¡Bienvenida al foro!! ^^ La familia de moderadores crece... Espero que lo pases bien en SoulWorker, ¡y que no te demos muchos quebraderos de cabeza en el foro! :P

¡¡Suerte!! <3

ed4xHBi.png

• Veo que tenemos muchas cosas en común!!!!!! No lo puse en mi introducción pero también adoro leer, últimamente por desgracia no lo hago tanto pero antes podría leerme libros enteros en una noche!! Es una sensación genial <33 y también dibujo!!!!!! Podríamos pasarnos dibujitos algún día!!!! Si necesitas algún tipo de tutorial o consejo avísame, no soy la mejor pero tengo una carpeta llenísima con tutoriales y quizás alguno pueda servirte de ayuda <3<3 Y si quieres hablar de lo que sea también me tienes aquí <3

• Bienvenida! Es un placer tener a una compañera más de hobbies por aquí ! saca el palo y reparte justicia !! jajaja es broma. Pues como dije al compañero Sky, espero que te vaya bien en tu labor este caso de Moderadora y disfrutemos del foro del juego y de los animes! Un saludo!

• ¡Muchas gracias a todos! Espero portarme lo mejor posible aunque... por si acaso,

¡¡tengo el látigo preparado!! :evil::evil:

Veo que tenemos muchas cosas en común!!!!!! No lo puse en mi introducción pero también adoro leer, últimamente por desgracia no lo hago tanto pero antes podría leerme libros enteros en una noche!! Es una sensación genial <33 y también dibujo!!!!!! Podríamos pasarnos dibujitos algún día!!!! Si necesitas algún tipo de tutorial o consejo avísame, no soy la mejor pero tengo una carpeta llenísima con tutoriales y quizás alguno pueda servirte de ayuda <3<3 Y si quieres hablar de lo que sea también me tienes aquí <3

Hola Neo! Justo acabo de ver tu presentación :)

Estuve mucho tiempo sin dibujar por temas de trabajo y perdí la práctica, ahora sólo me salen dibujos manga, el resto...un horror!! me daría mucha vergüenza enseñar algo mío pero prometo compartir algo si mejoro *cruzo dedos*

Lo mismo digo, lo que necesites, aquí me tienes.

• ¡Bienvenida al foro que no uso! Me alegra ver tu imponente mostacho por estas tierras. ¿Algo nuevo qué contar? ¿Ya te has auto-baneado en este foro o todavía no? :whistling:

• ¡Bienvenida al foro que no uso! Me alegra ver tu imponente mostacho por estas tierras. ¿Algo nuevo qué contar? ¿Ya te has auto-baneado en este foro o todavía no? :whistling:

¿Steffie?

ZSJbbhg.gif

¡Benditos los ojos! ¿Qué te trae por aquí sensei? <3 Bienvenida al foro que no usas

PD. no, aún no tuve la suerte de auto-sancionarme, es todo tan negro y blanco que no me confundo con los colores e_e