<3 Encuesta sobre Stella Unibell <3

• <3 *Se sienta en el gran bosque en las afueras de la casita del foro de SoulWorker* <3 ¡Siéntate y comamos juntitos! 7u7 ¿Qué te gustaría hacer o tomar conmigo? Tu decides 7u7 (Soy Stella Unibell (Rockyta)) 4

1. Galletitas rikas rikas rikolinaaaaaaaaas de chocolata 7u7 (3) 75%
    2. Un zumito bien fresquito *w* (2) 50%
    3. Pizza de 4 quesos, jamón york, atún <3333 (2) 50%
    4. Chuches, caramelos, gominolas. c: (2) 50%
    5. Chocolatinas, muchas chocolatinas bien rikas *-* (2) 50%
    6. Tomar una siesta juntitos mientras miramos el gran cielo entre los árboles del Gran Bosque Zzz... (0) 0%
    7. Un plato de verduras >:D (0) 0%
    8. Patatas fritas con una bebida mientras reímos XD (0) 0%
    9. Mirarnos sin mas :v (0) 0%
    10. Escuchar música :D (0) 0%
    11. Ver una peli de miedo X_X (0) 0%
    12. Jugar al escondite por el Gran Bosque jiji (0) 0%
    13. Jugar SoulWorker 7u7 (1) 25%
    14. Hacernos un masaje de hombros juju (0) 0%
    15. Lanzarnos LoliBabas :P''' (0) 0%
    16. Contar chistes XD (0) 0%
    17. Tirarnos gusanos encima :'v (0) 0%
    18. Darnos muchos abashos ;3 (0) 0%
    19. Ir de la mano a dar un paseito por el Gran Bosque 7u7 (0) 0%
    20. Liarnos (0) 0%

<3 ¡Holiiiiiii monstruit@s mi@s 7u7! <3 Ya os echaba de menossss jiji *Aparece derrapando por el suelo tras venir corriendo con muchas y gran emoción de veros por los posts del foro de SoulWorker* :saint:

:!: ¡¡¡Muuuuuuy buenas tardes!!! :!: Soy Rockyta 8o y quería compartir con ustedes una encuesta de una preguntita que se me ocurrió y así estreno por primera vez este apartado de encuestas, ya que nunca lo he probado todavía y me hace ¡mucha mucha muchiiiiisima ilusión! * Se pone a saltar de alegría de forma muy kawaii*

<3 Jejejeje las preguntitas serán muy sencillitas, ¿vale? y espero que respondáis con sinceridad, ya que ¡así será mas divertido! <3

*Se aleja mientras hace el gesto repetido de llevarse dos dedos (índice y corazón) en la mirada y al mismo tiempo señalarte a tu mirada* ;3

Edited 16 times, last by Rockyta ().

• <3 ¡Holiii Neoriiii! <3 jiji no es nadaaa, me divierte mucho este foro ¡y hay muy buenas personas! ;3 <3 *La abasha y le da una galletita* jiji ;3 <3

Edited once, last by Rockyta ().