¡Vamos a conocernos mejor!

• ¡Hola, Soulworkers! ^^

Abro este juego para darnos una oportunidad de conocernos mejor a la vez que nos lo pasamos bien. Es bastante sencillo, yo voy a hacer una pregunta inicial y el siguiente usuario que postee en el hilo debe responderla y formular otra pregunta, así se va contestando y preguntando <3

Ejemplo:

1 -> ¿Qué música te gusta?

2 -> Me gusta escuchar pop y rock. ¿Tienes mascotas?

3 -> Sí, tengo un gato y un perro. ¿Qué estudias?

Y así sucesivamente.

¡Empiezo! ¿Qué haces cuando te aburres? ^^

• Series -> Hannibal, Juego de tronos y 13 reasons why (no veo muchas series, también tengo pendiente verme The walking dead :P).

Animes -> Nanatsu no taizai, Ao no exorcist, Skip beat, Kamisama hajimemashita y Akatsuki no yona.

Películas -> Harry Potter, Avatar, Rec y Tu nombre (Kimi no na wa).

¿Qué tipo de música sueles escuchar? (Recomienda algunas canciones si quieres ;))

• suelo escuchar rock, pop rock, electro dance, jeje baladas, siempre escucho un poco de todo ahorita ando enganchada con los soundtrack de la pelicula the greatest showman, como la de this is me tanto en ingles como en español de maite perroni, never enough y rewrite the stars <3.

SVRCINA tambien me gusta algunas canciones no es asiatica pero hay canciones buenas, KARMINA tambien. Alan walker.

kpop y jpop escucho pero no tanto solo las que me interesan, me agrada el grupo ONE OK ROCK. y escucho nightcore que me parece fino no es un grupo ni nada solo hacen version de canciones pero me gusta :D:P

que tipo de juego mmorpg sueles jugar? que otro crees que tambien sea bueno? (recomienda recomienda) :D

• He jugado a muuchos MMORPG pero sobre todo me han gustado: Aura Kingdom, Twin Saga y Eden Eternal. Otros de los que he probado han sido Elsword, Tera, Dragon Nest, Dragomon Hunter, Grand Fantasia, Spirit Tales... Sobre todo Spirit Tales es SÚUUUPER ADORABLE *-* si te gustan los gráficos cuquis te lo recomiendo 100%!!! (por cierto, perdona por tardar en responder xDDDDDD)

¿Cuál es tu comida favorita? :/

• *ROCKYTA APARECE COMIENDO SPAGUETTIS Y CON LOS LABIOS MANCHADOS DE TOMATE* ¡¡¡MMMMM que ricoooooooooooos!!! ¿Quién quiere un beshito de tomate? jijiji

¡Mi color favorito es el morado! ¿Por qué? ¡Porque es el color de Stella! :D

¿Te gustan las galletas? ¡Venga dilo! :stella1:

• si me gustan las galletas :love: de chocolate de vainilla galletas de avenas me encanta mas con neva azucar encimita <3 <3<3

que te gusta mas playa, montaña, o un dia en casa con videojuegos y muchos dulces y galletas :3 XD ??

• Me encanta pasear por la playa, pero no tomar el sol ni meterme en el mar. Pero escojo un día en casa con videojuegos, y si es con mi novio y con amigos mejor :love:

¿Qué tipo de chocolate prefieres?

• Chocolatee con lacasitos 8o cuando le das un mordisquito se escucha como se rompe ese cachito de tableta de chocolate ñam ñam ñam ñammmmmmm :*

<3 ¿Qué prefieres, primavera, verano, otoño o invierno? <3

• invierno, aunque nunca he conocido la nieve, porque en mi pais solo nieva en un solo sitio y es lejos y no puedo ir por ahora ;(. me gustaria hacer skate y patinaje sobre hielo *-* es genial.

cual es tu deporte favorito?

• pues me gustan ambos, pero depende del juego prefiero los que tienen una historia y resolver enigmas, incluso de terror o thriller y que haya pelea, por ahora bueno siempre he jugado por computadora ya que no tengo ninguna consola pero he jugado en consolas de amigos y es fino :D

si tuvieras la oportunidad de conocer a un famoso (de la vida real) XD de hollywood, actor, actriz, cantante, etc quienes te gustarian ?

• Mm... Si tuviese la oportunidad conocería a Vin Diesel, me encantó su actuación en Un canguro superduro, fácilmente de mis películas favoritas de cuando era pequeña y ahora también xDDDDDDD de cantante a Pablo Alborán porque creo que tiene una voz preciosa y en las entrevistas que he visto suyas me ha dado muy buen rollo. También me encantaría conocer a Arina Tanemura, una de mis mangakas favoritísimas de todos los tiempos y que me ha inspirado mucho a la hora de dibujar.

¿Videojuego favorito? Puede ser de cualquier plataforma ^^

• (Edit de post por poner el mensaje al mismo tiempo +-)

Las fritas, ¡Siempre! pero solo cuando se frien primero a fuego medio-bajo y cuando están blandas subir el fuego para que se doren por fuera y sean crujientes, y si son recién hechas están guaaaaaah, olvidate. Juntas con un poquito de ketchup (poco, para que no sea demasiado) o con salsa brava ya directamente te puedes morir de placer(me dio hambre :C).

¿Te gustaria viajar a algun lado específico? :o

• ⭐¡ A la luna para ver las estrellitas jiji ! ⭐ Y shi vuelvo en uñ collete eshpachial chellia chuper llenial jijijijijiiji llienllas lleo yas eshtellitas mecomo una tableya lle chocollate :p

⭐¿The llusta llas mariposas o llefieres las mantis qwq? ⭐