¡Tus enemigos de SoulWorker favoritos!

  • <3 ¡Holaaaaaaaaaa que tal! ¡Soy Rockyta y estoy aquí un día mas en Discusión General para animar el Foro con otro tema! <3


    <3 ¿Tienes algún enemigo en SoulWorker que te encante a pesar de haber ganado o perdido la batalla? Ese enemigo con el que digas: Me encantaría poder luchar de nuevo contra el/ella. Aquel/la que disfrutes ver combatir debido a su estilo de combate, a su look o a sus habilidades. ¿Tienes alguno favorito? El mío es aquel que encontramos en Fortaleza de las Ruinas. 3 Perritos máquina que pelearán al mismo tiempo contra ti. ¡Sí, pelearás contra los 3 al mismo tiempo! . ¡Hay que tener mucho cuidado con ellos! <3


    <3 ¿Y cuál es tu enemigo favorito? ¡Cuéntanoslo! <3

    Edited 5 times, last by Rockyta ().

  • Claro, tengo 3 enemigos favoritos en verdad: Empecemos por Ravan, Es increíblemente guay jajajaja es más protagonista que los protagonistas estéticamente, pero su pelea deja mucho que desear hasta en el panteón

    Sigamos con Pequiquí, que decir de este hijo de fruta... Es el boss más difícil de Rucco cuando lo haces en demencial, no nos vamos a engañar... ese Shaco es muy GRSAFQW.

    Y ya por acabar, Suzie me parece bastante aceptable estéticamente y estoy esperando a un desarrollo más profundo de su personalidad como la de Nara y Nita.


  • ¡Buenas Sosticio ! Sin duda alguna Ravan es un jefe muy poderoso y difícil de combatir. Me encanta su estilo de lucha. Pequití no recuerdo, me encantaría si me pasases una imagen. Y Suzie no la conozco aún, voy por el nivel 53 y estoy a punto de luchar contra ella.


    <3 ¡Saludos y un kawaii abrazo! <3

  • Si vas al primer nivel de espectáculo redondo en Rucco lo encontrarás, el reto es intentarlo pasar entre 4 personas bien equipadas, que sean de lv 13 y verás que mínimo 1 muere si es q no se rinden antes jajajajaj pero en demencial.

  • Pequiqui es fuerte rozando lo absurdo jajaja, hay gente que no es capaz de saber cuando va a atacar y como tiene mucho daño te pilla por sorpresa y mata de un golpe fácilmente.

  • Pequiquí... Le tengo cierta manía a ese boss, ¿verdad Kertz Sentryum ?


    La primera vez que fuimos a demencial, me acerqué a él con un dash porque con ese ataque ya íbamos a acabar con él, y justo sale la imagen ralentizada de la muerte del boss y acto seguido... Rintsuki muere con él -_-''


    Por eso le tengo manía, ¡me mató tras haberle matado! Fue un ataque en muerte ;(

    2igkojk.jpg

    Muchísimas gracias Cali *-*

  • Pequiquí... Le tengo cierta manía a ese boss, ¿verdad Kertz Sentryum ?


    La primera vez que fuimos a demencial, me acerqué a él con un dash porque con ese ataque ya íbamos a acabar con él, y justo sale la imagen ralentizada de la muerte del boss y acto seguido... Rintsuki muere con él -_-''


    Por eso le tengo manía, ¡me mató tras haberle matado! Fue un ataque en muerte ;(

    Diste la vida por los tuyos. En el fondo te lo agradecemos Rintsuki. *Le da una galletita*

  • Ni falta que hace Rockyta , Galleta ya la que le dio Pequiquí jajajajajajaja (TKM Rintsuki )

    Recuerdo ser novato y haber gastado 3 vidas contra el en un solo demencial.

  • Ni falta que hace Rockyta , Galleta ya la que le dio Pequiquí jajajajajajaja (TKM Rintsuki )

    Recuerdo ser novato y haber gastado 3 vidas contra el en un solo demencial.

    Ya decía yo que escuché algo el otro día en fortaleza de las ruinas, algo así como cuando rompes una galleta en dos. Era la galleta que le dio Pequiquí a Rintsuki ( <3 Te queremos <3)


    Yo recuerdo que cuando peleé contra el la primera vez no hace mucho, yo creí que no hacía nada y me acerque a tocarle una canción con mi Stella en su cara. Ya no lo hice mas después de ese día :D 8o Cuando iba en grupo a ese escenario, en el boss yo me iba a la otra punta del mapa del dungeon. :D :D