Servidor ES Y NA

  • Mi pregunta en si no se si pueda hacerla en este apartado, de no ser asi la cambiare si me notifican es

    La verdad el servodioR ES esta ya medio muerto en aspecto de actividad de cierta forma las guilds también ya empiezan a verse inactivas en su mayoría y mi pregunta es habrá o hay alguna idea de fusionar ES y NA en el muy dado caso que el servidor ES se nota muy inactivo o escaso de jugadores ???

  • Hola hola :3


    Pues la verdad es que la fusión de servidores es algo que no se sabe en estos momentos, aparte que hace muy poco que ha salido el juego de forma oficial y supongo que seguirá así durante un tiempo para darle una oportunidad a los servidores separados.


    Es posible y ojo, digo es posible pero no lo sé, que de aquí a un tiempo, si los servidores están bastante faltos de usuarios y actividad se lleguen a fusionar. Pero obviamente eso es algo que únicamente saben en Gameforge, que son los que se encargan de todo :/

    2igkojk.jpg

    Muchísimas gracias Cali *-*

  • Por duda, aunque no se si me deje un admin Xd es posible mandarse por correo los materiales entre personajes, eso lo se pero también aplica de un servidor a otro ??

  • Mucho me temo que no, cada servidor es independiente entre sí, lo que significa que si tienes un personaje en el servidor ES no podrás enviar nada al que tengas en el NA (por poner un ejemplo).

    2igkojk.jpg

    Muchísimas gracias Cali *-*

  • y en el caso de que yo tengo mi pack beta en ES lo podre reclamar de nuevo en NA ? o ya esta inactivo

    (Nota si toco varios temas perdón)

  • Permíteme hacer referencia a las palabras de la directora de SoulWorker por medio de nuestra CoMa:

    Las recompensas solamente se pueden canjear una vez por cuenta (no olvidéis seleccionar el personaje de vuestra elección en la tienda premium).

    Por esto solo podrás recibir un solo paquete de recompensa, o al menos es lo que entiendo yo al decir "una vez por cuenta", independientemente del servidor o servidores a los que juegues. De todas formas si ya lo aceptaste en el servidor ES puedes entrar a la tienda premium en el NA y buscarlo... Siento no poder ser de más ayuda puesto que solo tengo personajes en el ES :(

    2igkojk.jpg

    Muchísimas gracias Cali *-*

  • Solo se puede reclamar el premio una vez por cuenta.


    <3 Edit: Se me adelantó Rintsuki esta vez. :saint: :D <3