Hola Soy Daku! Un Jugador con Un poco de Experiencia

• Hola Team!!

Me Presento Primero que Todo soy Daku, He jugado a Soul Worker desde el server Japones.

Por motivos del Bloqueo de IP me he tenido que mover a otro server a jugar pero aun sigo con ganas de continuar en Soul Worker.

Tengo un canal de Youtube en el que subo Guias sobre el juego y se realizan Directos para jugar de vez en cuando.

Saludos a Todos

Youtube - https://www.youtube.com/c/DakuTv

Daku.

• ¡¡Bienvenido!! :3

Espero que lo pases muy bien por aquí y por el juego, aunque como bien dice Lian, el foro está un poco abandonadillo xDD

Cualquier cosita que necesites, no dudes en preguntar, trataremos de ayudarte en todo lo que podamos ^^

2igkojk.jpg

Muchísimas gracias Cali *-*

• Si mira a su derecha verá un grupo de usuarios masculinos persiguiendo una loli que está huyendo tratando de salvar un jamón ibérico y 2 latas de cerveza. Se dirige a un volcán así que es posible que se trate de una trampa de los malvados hombres topo. Nunca, repito NUNCA deberás mirarles a los ojos a los hombres topo... ya que no tienen xD

Si mira a su izquierda verá un grupo de mods adorando una sensual y de muy mal gusto estatua de oro de SkyDrive, le rezan en paños menores... cuenta la leyenda china que esa estatua es el auténtico SkyDrive que espera ser resucitado para volver a crear su periplo de terror ropainteriorero y bikinero. También se rumorea que si estos mods le rezan con suficiente fuerte la estatua les sonríe con una sonrisa colgate.

Si mira recto verá un grupo mixto de usuarios del foro haciendo una pelea clandestina de canguros. Es el mayor lugar de ocio de la isla, la pelea de canguros armados con plátanos son muy trepidantes. Los canguros perdedores son convertidos en hamburguesas que se sirven en la taberna de la isla. Carne rica en vitaminas con un toque aromático a plátano.

Oh y sobretodo, ignore a esa persona-alimaña que se oculta en las sombras con una sonrisa inquietante, se cree que es el fantasma de un antiguo miembro que desapareció misteriosamente sin dejar rastro... igualmente ese lugar está mas allá de nuestras fronteras, no debes ir allí Daku...

Una vez dicho esto:

uyKgrYk.gif