Posts by Razkiery

Lo que está a continuacion posiblemente me haga comerme un baneo de al menos 3 días, pero pienso que todo el mundo tiene que leer esto, intentaré no meterme con nadie, ser respetuoso en todo momento y no pasarme demasiado, solo es mi opinión subjetiva y creo/espero que realista, así que por favor, no lo tomen cómo si lo dijese cabreado, por que más que cabreo es tristeza y decepcion lo que tengo. Dicho esto, el juego, me gusta demasiado, pero no de esta manera.

Yo no opinaré mucho, yo ya decidí dejar de jugar, al menos, no jugar tanto cómo jugaba antes. Llevamos desde que empecé yo a jugar (hará casi 2 meses) pidiendo que se cambien las recompensas diarias incluso yo mismo dí la idea de las misiones diarias, que al final el juego se va a ir a la basura por mala gestion suya, y siguen erre que erre con lo mismo. No quiero blasfemar a la empresa ni a nadie, pero voy a decir cómo lo siento yo con un simil:

Llegas a un restaurante, bastante bueno visualmente hablando pero, el camarero es malísimo, se le caen las cosas, no hace bien su trabajo. Su cocinero lo mismo, muy malo: cocina mal, se le caen las especias en las salsas, no limpia las sartenes, etc. Tras sentarte en la mesa, el camarero te dice: Sí, puede usted pedir lo que quiera, pero tiene que pagar 4-6 meses por adelantado, luego ya puede venir a comer. Decides esperar los 4-6 meses y al llegar a la mesa te das cuenta que la comida está malísima.
    Repita la misma operación por cada vez que quiera ir a comer a ese restaurante.

Eso si te pasa en la vida real, decides no volver a ese restaurante a no ser que seas masoquista ¿Por qué en un juego online si vuelves a jugar?

Ahora sin simil:
    Entras a jugar a soulworker, parece bastante buen juego, comienzas a subir niveles, te lo pasas bien hasta llegar al 45-50 y ahi empieza lo real: Las akashas no se pueden conseguir de forma accesible, las protecciones lo mismo, precios bastante abusivos en market sobre algunas cosas básicas como pociones, refrescos de SF, precios en tienda abusivos, etc... Después el sistema de brio te capa de forma monumental, el foro esta medio muerto, el bono por permanencia (login reward) es malísimo, si quieres avanzar te obligan a crearte personajes nuevos y subirlos, updates pobres cada 1 o 2 meses, vamos como medio año o 1 año atrasados en contenido al SW coreano o japonés, eventos inexistentes... ¿Me explico bien? Dices tú: Venga, continuaré jugando a ver si en un tiempo mejora. Pasa 1 mes y nada, pasan 2 meses y nada de nada, otro tercero y sigue igual... Pero en cambio tu has metido dinero en el juego y te preguntas ¿donde está el dinero que he invertido aquí?...

Entiendo que se quiera ganar dinero por que de algo se tiene que vivir, obviamente, pero estamos hablando de que no hacen su trabajo cómo es debido y yo he buscado esa "carta de reclamaciones" que hay en cualquier restaurante, aquí no la he encontrado. Además de ello, hay una cosa que me hizo gracia (irónicamente hablando) sobre las "Sugerencias". Sí, podemos hacerte una sugerencia, pero que tu quieras aplicarla es otro tema diferente. Hemos dado muchísimas ideas ¿cuantas de ellas veis actualmente en el juego? Con simplemente un par de ellas ya habrian mejorado el juego enormemente y no habria este pico de jugadores bajo.

Yo cuando hago mi trabajo mal, me dan un tirón de orejas y me dicen que trabaje mejor, que no hay que perder ni un solo cliente, que igual ese cliente que parecia bastante malo, el día de mañana es el mejor cliente del mundo ¿por que nos hace esto a nosotros gameforge? ¿por que no veo ningun miembro del staff de gameforge? (No hablo de los moderadores que hacen su buen trabajo en el foro, ya que ellos no tienen la culpa de ello) hablo de un programador que está ahi, trabajando para gameforge, hablo de un diseñador que está ahi en gameforge ¿por que ellos no responden? ¿es que nos creen menos personas que no merecen ser respondidos? Creo que con estas dos preguntas que acabo de hacer se entiende la tristeza que tengo en el cuerpo gracias a esta mala gestion.

No lo hago con intención de hacer daño a la empresa, si precisamente lo digo es para que cambie, no para quejarme sin sentido, yo soy el primero que le encanta este juego y quiero que viva, pero viendo cómo va agonizando lentamente duele en el corazón.

Gracias por leer.

Atte: Razkiery