Posts by Razkiery

Sí, sí se que lo llevaba, de hecho antes de irme a la cama cuando terminamos GC GuilleGR y yo, me preguntó como narices conseguí tener 123% de att speed con 35% de crítico, tras eso, desconecté directamente y me fui a dormir (sobre las 5 AM) y hoy al conectar lo noté... Es lo raro :S

Anoche, tras salirme del juego tenia toda la joyeria equipada y puesta. Hoy, tras el mantenimiento empecé a jugar normalmente pero notaba algo raro, como que no hacia demasiado crítico y que atacaba más lento, tras 2 partidas o 3 estuve mirando en partida y si, era cierto, tenia menos % crítico que ayer. Tras estar mirando estadísticas, y equipo en inventario, decidí mirar la U para ver si es que me habia olvidado alguna parte del set equipado y me doy cuenta que me ha desaparecido los pendientes. Que conste que yo jamás me quito la joyeria ni toco nada de joyeria por que tenia la que yo quería. Simplemente, desapareció de ayer a hoy. Los pendientes que llevaba eran: Pendientes del fragmento glacial. Me daban 4 de resistencia y 4% de velocidad de ataque. ¿Qué ha podido pasar? Reitero que no me la he quitado en ningun momento, ni tampoco la he vendido ni desmontado por que JAMÁS me quito la joyeria.

Atte: Razkiery

No tenia planeado meterme aquí por que a mi el mercado me da bastante igual, yo farmeo mi dinero a base de dungeons y vendiendo lo que puedo, pero hay algo que no me gustó y no se si es por poco conocimiento o por que directamente no lo hizo todavía.

No sé si habrás hecho GC o no, no lo sé. Pero yo si te puedo asegurar que sacar un plano de GC es más jodido de lo que tú te puedas llegar a pensar. Llevo más de 10 runs de 1 hora (1 HORA POR RUN) y te puedo asegurar que no me ha caido absolutamente nada de nada en planos/joyeria, además del brio que conlleva (30 por run). También tienes el ejemplo de Juni353 o algo así, llevaba más de 25 runs hechas y todavía no le habia soltado ni un solo plano (sin contar failruns). O Antharez creo recordar, otras 30 y pico runs y nada. No se si hablas desde el desconocimiento, pero también tienes que enteder que es algo nuevo, y el precio de mercado no se habia establecido para las cosas de GC. Pasará lo mismo con The Primal y con Void cuando salga por que no se han establecido las cosas del mercado. Ahora mismo un arma de GC no te cuesta 100 millones, ni tampoco te cuesta un trozo de armadura 70 millones.

¿Otra alma más por estos lares? madre mia, últimamente vienen muchas almas a pasar un rato por este infierno. Me apiado de vosotras, pequeñas criaturas. Habeis caido en el peor lado posible, lleno de bichos raros... En fin, espero que esta estancia por aquí os sea larga y fructífera. Eso sí, cuidado con Rockyta, es como el monstruillo de las galletas, si tienes una se la comerá directamente. ¡Guardadlas en un lugar seguro! D:

Atte: Razkiery