Posts by Razkiery

Opino que a caballo regalado no se le miran los dientes,y que por quejaros la siguiente vez menos os tendrían que dar,antes de exigir me gustaría saber cuanto dinero invertís en el juego,porque parece que la gente se piensa que los juegos salen de una varita mágica y que sus trabajadores cobran en gominolas,la gran parte de los que se quejan son los que lo quieren todo gratis y no ponen ni un céntimo en el juego,a ver si vosotros trabajais de gratis

Nada más lejos de la realidad, aquí hay una persona conformista (sin ofender, no lo digo a malas). Se nota que llevas poco siendo nivel 55.

Te explicaré el por qué pensamos así, no es por el hecho de que nos hayan dado cosas gratis por una publicidad (que lo es), es por que parece que saben que queremos esos objetos, y nos los dan con cuentagotas para que pagemos una cantidad exagerada de dinero por unos objetos que son de usar y tirar. Te pondré un ejemplo sencillo para que lo entiendas perfectamente y no haya confusiones: clinex de usar y tirar.

Quieres comprarte un paquete de clinex, de usar y tirar de toda la vida. Al llegar a la tienda vas a esa sección y ves una señorita repartiendo paquetes gratuitos a modo de muestra para que los pruebes, eso sí, los pañuelos vienen malísimos, rotos por muchos sitios, e incluso en algunos paquetes de muestra te vienen menos de los típicos 10 que suelen traer. ¿Tú lo llamarias buen marketing? Yo no, lo siento mucho. Dices tú: bueno, quizá es posible que haya salido defectuoso ese paquete y vuelves a la tienda a comprar esos mismos pañuelos y te encuentras que el precio de UNO de los paquetes de 10 clinex te cuesta 20 euros, te preguntas ¿como es posible eso?. Sacando cuentas son a 2 euros por pañuelo que eso, estando enfermo, igual te gastas 200 euros solo por la guasa y la tontería de cogerte un resfriado. ¿Los comprarias? Lo dudo mucho.

Algo así pasa actualmente en este juego (solo te voy a exponer el caso de las protecciones, los demás son casi que lo mismo pero en sus respectivos campos).

El item de protección cuesta al rededor de 2 euros y medio, sabiendo que de media necesitas al rededor de unas 200-300 protecciones para poder subir el arma o armadura a +8-+9, son unos 600 euros por objeto, 600*5, 3000 euros: 3000 euros te tienes que gastar si realmente quieres llegar a tener tu equipo a +8-+9 eso cada 2 meses o 3 que metan parches nuevos, equipos nuevos, etc. Dirás tú: Coño, farmealas en vez de quejarte. Claro, compañero, como las protecciones se pueden dropear, las puedo farmear agustísimo ¿no?. Bueno, quitando ironias aparte y malos chistes, actualmente es imposible farmear protecciones si no es creandote personajes secundarios. Cuando terminas todo el progreso ya no hay forma de farmear Akashas/Protecciones/Resu Stone, etc. Pero si soy una persona con solo 1 personaje por que así me gusta jugar ¿cómo consigo eas cosas?

Ahora: repite con todos los objetos que dieron en la recompensa por el código promocional y lo entenderás bien.

Entendemos perfectamente que se tiene que cobrar por estas cosas, creeme, lo entendemos perfectamente y yo soy el primero que trabaja y quiere cobrar por su trabajo. Pero lo que no vamos a hacer es que por un paquete de clinex de usar y tirar, le pida 20 euros por que no los van a pagar nadie. Eso si, pon cada protección a 10 o 15 céntimos y medio server pagará al menos 5 euros por ellas mensualmente.

A los moderadores que vean esto, por favor, no lo tomen a una crítica a la empresa, simplemente le expreso a este buen caballero el por qué hay tantas quejas / discusiones sobre este tema, para que entienda el por qué todos estamos pensando así.

Respecto al post sigo diciendo lo mismo, mucha razón lleva Kertz en ello, y no me retracto de mis palabras. Mis dieses Kertz.

Atte: Razkiery

Ese bicho es fácil, simplemente tirale una bomba al suelo o ve con el escudo por delante y ya no te tira para atrás y caes cual saco de piedras en acantilado. La parte que mas me dolio fue contra timón y pumba, no veas lo difícil que es hacerlo solo en una run sin magias y solo con una espada grande, vaya porculeros, dan ganas de suicidarse xDD

Dejale hombre, pobrecillo, que le tocará sortear toda la fortaleza de Shen y cuando llegue a anor londo le tocará enfrentarse al archienemigo de todos: El arquero porsaquero en una esquina! Si sobrevive a eso entonces es capaz de hacer cualquier cosa! :D:D