Posts by Yumeni

Evidentemente hubo una gran repercusión, es como dejar varias flores polinizadoras en un jardín abierto durante plena primavera... En un día quizás solo venga una abeja curiosa pero si lo dejas estar se armara un gran enjambre del cual te será imposible lidiar y que de recurrir a pesticidas; combatir el problema usando métodos extremos acabaras perjudicando severamente a ambas partes.

Al final las abejas desaparecerán y las flores terminaran marchitándose.

Pues tiene lógica el cambio, ya que así fue en navidad para craftear los calcetines...

Aunque el fallo duró bastante y los jugadores nos acostumbramos, ahora mostramos disgusto ante el cambio tan repentino.

Buena suerte para quien aprovechó el evento al máximo antes de esto XD

Normalmente te daría la razón pero tal y como esta la situación en ES y que gracias al evento se ha revivido un poco la propia comunidad y estabilizado un poco el mercado pues como que ahora genera una gran decepción.

Ademas tardaron demasiado tiempo en darse cuenta de su error, ya no tiene caso cambiarlo de repente...

Pues tuvo su gracia, a mi me toco el de Haru y fue en cierto modo curioso porque la gran mayoría de mis amistades mas cercanas usan Haru como main. (Como si de pasar tanto tiempo con ellas me terminase saliendo su mascara o dándome parte de su esencia)

Pues yo la verdad estaría a favor, no obstante veo que los usuarios del server EN muestran una postura cerrada y reacia a la idea. Y siendo quienes tienen el don de la palabra por sobre la nuestra (o al menos eso percibo en la mayoría de las ocasiones) se tornara difícil aprobar y dar visto bueno al plan.

La barrera del idioma no supondría ningún inconveniente, al contrario que otros juegos este no requiere comunicarse demasiado o dar explicaciones sumamente complejas para aprender u organizar un grupo.

Las pegas e inconvenientes serian más bien pocas, incluso fáciles de remediar... Quien no esté interesado en jugar con jugadores de otras nacionalidades, opte por mantenerse en su zona de confort podría pasar a otro canal o tener uno asignado por defecto. (Según su idioma y la tasa de usuarios y población que haya)

Por ejemplo los canales 1, 2, 3 y 4 Internacionales; 5 y 6 Angloparlantes; 7 Alemanes; 8 Hispanohablantes; 9 Franceses; 10 Italianos; 11 y 12 Rusos, ectetera, ectetera...(Disculpen si me olvido de alguien)

Incluso el PvP/Grocco podría tener espacios y ligas tanto a nivel general como regional.

*Estilo de combate (6,5/10) Tiene su punto y estilo, pero no es lo mío pelear con espadas; a su vez el fuego no es mi elemento y me inclino por el agua/hielo.

*Belleza (7,5/10) Si me parece bastante linda y con ciertos atuendos y peinados puede llegar a verse aun más tierna.

¿Qué me gusta de ella? Es un personaje que estéticamente me transmite mucha calidez; y que la gran mayoría de mis amig@s usan como main.

*Define a Haru en una palabra: Amable.

*¿Qué no me gusta de ella? A nivel argumental me genera mucho lastima, (Muy baja autoestima, parece que la estén orillando a ser algo que no quiere o desea; antepone demasiado su bienestar por los demás y por ende termina explotando y padeciendo las consecuencias) tampoco me agrada como se desquita con Luk en Candus aunque por fortuna rectifica enseguida.

Elige un antónimo de Haru: Segura de si misma.

Why this update destroy all Stella's support skills?

With this now will be even more harder to find a party...

It does not destroy them .... It is still viable to heal / support with stella if we consider the following points:

-The Trouble Pass 1333776418_preview_S1-3B.png

Buff before the update had no use at high levels: 250 defense is an insignificant figure for any player (even for low levels) and best not to mention when 20k defense is required; therefore it remains equally useless.

- Beads Play 1333776418_preview_S1-6B.png

Was clearly improved, not only its buff became more interesting (15% of criticism is much better than 350 attack, that 50% of attack was false or a visual bug and only increased 50 miserable points) also its launch is much more practical and fast.

-Best Tempo S1-12.png

Only nerfed in the field of healing ... In offensive mode it regenerates almost the same SF and gives a good attack speed buff.

I understand that this change may bother him if he dedicates himself to extra healing, but for the rest of the players and in regards to the offensive abilities, the modifications were mostly very positive.

The only realistic suggestion or solution would be the following: modify the speed move buffs for others of greater utility, for example...

1333776418_preview_S1-3B.pngTrouble Pass

Option A: Grant a damage reduction of 10% (N.1), 20% (N.2), 35% (N.3).

Option B: Give 7 (N.1), 14 (N.2), 20 (N.3) stamina points.

Option C: Increase 5% (N.1), 10% (N.2), 15% (N.3) total defense.

Option D: 4 (N.1), 7 (N.2), 10% (N.3) of running speed + 10% of defense or 20% less damage reduction or 15 of stamina (N.3) .

S1-12.pngBest Tempo (Healing)

Option A: Increase the effect radius by 10-20m.

Option B: Grant a 15-25% buffer of PV regeneration in allies.

Option C: Affect derived objectives and in the air.

Option D: Mixing the above 5m more area, 10% regeneration of PV (only applicable in third parties) and off-road.

P.S. Excuse me if my English level is not good.

En primer lugar me gustaría felicitar a los programadores por su labor y contentar bastante bien a la comunidad con las cambios que se introdujeren en las habilidades y aunque este post puede aparentar lo opuesto sinceramente creo que fueron muchos mas los puntos positivos que negativos.

No obstante hay dos detalles que no terminan de agradarme para nada y me chirrían bastante... Hablo sobre los buffs de las dos curaciones y el nerfeo del ritmo; el cual en cierto modo es comprensible pero a su vez ilógico.

Tenemos a la famosa via espiritual o cura mas básica y frecuente de Stella, en verdad esta habilidad ya tenía algo en lo que cojeaba en sus mejorias... Y es que antes del update, si te inclinabas por mejorar la ramificacion de soporte su buffo (en su máximo nivel) otorgaba 300 o 350 de defensa (cifra ridícula e insignificante si hablamos de defensa) y aunque la idea no era mala (sanar y otorgar una reducción de daño para salvaguardar a nuestros aliados) estuvo realmente muy mal aplicada.... (Lo mejor hubiese sido incrementar en porcentaje 5%, 10% o 15% de la defensa total o reducir directamente un 10, 20 o 35% el daño que reciban)

¿Y que tenemos ahora? Pues otro buffo sin pies ni cabezas, pero peor planificado; solo incrementa la velocidad de carrera un 4%, 7% o 10%... Efecto/stat sin utilidad y con un aumento insignificante y risorio. ¿Vale la pena invertir tus puntos en ello? Para nada, salvo si tan solo quieres ver o comprobar quien recibe las sanaciones y aun así no lo recomendaría.

Y finalmente el nerfeo de la sanación en ritmo ideal el cual creo que quizás podría justificarse dentro del ambito pvp (pero no me interesa y tampoco me dedico al jugador contra jugador, así que no puedo dar una opinión profesional) y que de cara raids y stages puede ser el recurso salva vidas.... Con mucha practica, dedicación y un poquito de suerte.

¿Cuál es el problema? Pues ahora otorga un magnifico buffo de tan tan tachan.... De velocidad de carrera (Mismo recurso que en via espiritual) y justo cuando queremos evitar que nuestros compañeros se escapen y puedan recibir los dos tics, ahora nos lo ponen aun mas difícil... Como si no fuese suficiente que en ocasiones fallas la curación al no afectar a los objetivos que permanezcan esquivando, saltando o en el suelo ahora se nos escaparan o se saldrán del área con mayor facilidad gracias a los dos buffos nuevos...

¿Qué solución propongo para el buff de ritmo ideal? Pues varias alternativas... Y todo ello sin mejorar la auto-curación de Stella.

-Podría otorgar un buff de regeneracion de pv al sanar al resto: 15-30% de pv durante 5 segundos. (Solo aliados)

-Incrementar su área en 10-15m.

-Afectar a objetivos derivados, en pleno esquive y en el aire.

-Una mezcla de todo lo anterior pero mas nerfeado. 5-10% de pv en aliados durante 5 segundos, incrementar el área 5m y función todo terreno.

PD. Sobre susurrata la modificación me pareció la mar de correcta y no tengo objeción alguna.

Un cordial saludo a tod@s y gracias por leerme.

1333776418_preview_S1-1.pngDanza remolino:

Mientras la ejecutas tu velocidad de movimiento se incrementa (Falta comprobar si la velocidad de ataque influye en ello)

1333776418_preview_S1-3B.pngVía espiritual:

Su extensión/buffo en modo suporte ahora otorga velocidad de carrera (en lugar de defensa) según su rango 4%, 7% y 10%.

1333776418_preview_S1-6B.pngSusurrata:

Invertir puntos en la rama de apoyo transforma el buffo de ataque de tus esferas sanadoras en golpe critico 5%, 10% y 15%. (Su casteo es ligeramente mas rápido)

S1-7.pngImpulso sonoro:

Te permite moverte lentamente mientras lo canalizas.

S1-12.pngRitmo ideal:

Sana menos en modo soporte... De un 70% a 50% (25% por pulso) y otorga un buff que otorga 30% de velocidad de carrera, en modo ofensivo regenera un 15% la sf e incrementa un 15% la velocidad de ataque.

f8cf6b271387ec8cc66ea50ef21e37eafd0846acfdb1b092650453ead0ffc9f5654a0d8f7d3bd272400b6bf731ae48c623578f475fd72c4bd66d9c99177442d575e83130bf4936c5c47b1bc56b66f594c34dc252b1ec98c1f04e823a76d8b604.pngHora del terror:

Ahora sana la cantidad de pv que recibes en lugar de dejarte como si te hubiesen golpeado.

S1-13.pngOnda de bajo:

Puede rotarse; de modo que puedes ir girando para dar a otros objetivos que estén a tu derecha, izquierda o espalda.

5124cd9bee65a9be5e9de3306c2e5538834274bcd02ef0957d08452fd1a984e3829e12fb26123e295ca081a70d9357cef127dcc64cf248d41e4d94358f255f9bf535b58edae88007926567a225569d90e94969e6ee5d7b14ffbb0712b01c4542.pngBounce y Bass: (Pasiva)

Sale el enfriamiento al igual que las habilidades de salto y su reutilización pasa a ser de 50 segundos en vez de 60.

PD. Post abierto a la edición.

Sobre gustos no hay nada escrito, a mi me agrada un poquito más estéticamente pero pienso que en verdad habría que ser una personalización opcional y cada quien elegir lo que mas le guste.

Lo mismo aplica para la emoción de sentarse, hay quienes están enormemente decepcionados de que no salga el lobo y pienso que dicha emoción debería poderse escoger si activar o no.

Yo estoy por apoyar la noción, incluso pienso que de algún modo se deberían implementar misiones diarias y secretas en grasscover que otorgasen buenas recompensas similares a las de un progreso... (Cajas aleatorias con un leve-medio drop de sobres akasha, protectores, cartas astro u expansiones) Porque al acabar todas las quest secundarias y progresos solo te quedan las repetibles y parece que el juego te obligue a empezar desde 0, levear alters/chibis para poder seguir avanzando y obtener ciertos objetos.

No hay mucho que saborear xD

Lo se, pero muchas personas de mi gremio son de latinoamerica, estaban algo ilusionados con la noticia y para su infortunio solo pudieron conectarse por dichas horas.

Parece que la actualización esta dando muchos problemas...

En la beta te regalaban un traje con esas 3 partes con broches abiertos, pocos despues de esta si no me equivoco si llegabas al lv 55 con tu primer pj te regalaban la tipica ropa que elegias al principio (en el modo de creación de pjs), esta te la daban con todos los slots abiertos y ya reparada.

Poco despues empezaron a poner eventos con perforadoras de broches para que la gente f2p pudiese tener esa ropa para broches.

pero ahora en fin...xD

Sí, tengo constancia de quien quienes participaron en la beta recibieron un atuendo con todos sus broches; pero lo de que regalaron, dieron un atuendo reparado de tu uniforme escolar con broches no me suena de nada o me parece solo haberlo visto exclusivamente en Harus.

Ha habido muchos eventos donde se pudo conseguir de forma gratuita la perforadora para broches. Durante el evento de verano estuvo en la tienda del evento un traje con los broches desbloqueados. Y durante el evento de navidad es donde mas oportunidad tuviste para hacer mucho dz y poder comprar uno (o al menos así fue en NA).

Muchos testifican que el evento hundió el comercio o hizo perder el valor de muchos items y que ahora tocara esperar un poco antes de volver a vender algo a un precio alto... O al menos es lo que oigo decir por el server y sus canales de discord.

La situación del server NA la desconozco y por lo tanto me abstengo a opinar, aunque es de agradecer su información.

De todos modos mi preocupación no recae en ese aspecto y desde una perspectiva individualista tengo bastante ropa exclusiva que me sonsaque gracias a los eventos (Si soy toda una oportunista :)) y sumándole los tiempos en donde el mercado no estuvo tan inflado... Más bien el conflicto recae en que muchos de mis amig@s, que ahora mismo andan comenzando, leveando y apenas pudieron acceder el evento por su pobre economía les depara un camino lleno de calamidades y tormentos para poder conseguir algo e igualarse en ventajas... Como no les de por repetir eventos y estos sean exactamente iguales. (Y no vayan a quitar broches como en Hallowen) Lo llevan bastante crudo.

Buenas si te sirve mi opinión, experiencia en el evento navideño en donde ande realizando como 5 veces la stage durante todos los días, hasta el día de hoy, (comprando las 5 bolas de nieve diarias mediante puntos de reciclaje) me da a mí que te pasa como todo el mundo con que a veces se puede tener muy mala suerte y otras demasiada fortuna...

He realizado sectores navideños sin caerme ningún conversor, cofre de moda, ni piedras... Y en otras ocasiones caían como churros y una vez empezaban a salir parecía que el indicio de drop se multiplicaba, ¿Oh serán conspiraciones mías?

Hubo veces en donde solo me daban revividores castiga inventarios, llaves y fuegos artificiales (aun venciendo a los bosses y destruyendo todo los presentes) y en otras que saque un botín épico, que normalmente venia acompañado de algo más...

Por ahora recopile un total de 30 conversores, 12-15 piedras duermelava, 130 cofres de moda y sobretodo una infame cantidad de piedras alma lvl2. (O no te dan ninguna o te salen en packs de 2-4 en cada stage de forma repentina)

Por lo tanto no creo que se haya reducido su posibilidad, mas bien es tener pura potra.

PD. Siento que los bonificadores de loot (Por el evento o el buff de primal) no influyeron en nada.

Visto lo visto, actualmente y tal como están los precios en el comercio, la falta de medios para conseguir piezas de moda con sus tres broches disponibles, (salvo veteranos que obtuvieron el bañador + zapatillas en el evento de verano) la imposibilidad de poder personalizar tu personaje sin pagar dinero de tu cartera o disponer de amig@s bondados@s que se compadezcan de ti regalándote algo... La única vía libre, supuestamente razonable para obtener dichos items es machacarte en ahorrar y conseguir mucho dzenai; usando el titulo de Avaro millonetis + Carta Esra lvl 3 secreta (A ver si con potra sale abriendo sobres) y subastando todo lo que pilles, encuentres... Y de este modo, con mucha paciencia y determinación obtengas en 3-6 meses, 2-3 biliones de dznai (3,5 como máximo si lo exageramos un poco) que lucirán ridículos ante los titánicos precios que demandan por una sola pieza de un atuendo (cada parte individual con broches puede costar entre 6 biliones a 9 biliones) y todo su conjunto podría rondar, alcanzar perfectamente los 12 o 30 biliones...

En resumen que ahora mismo si un jugador empieza ahora desde 0 y no está dispuesto a invertir en efectivo deberá farmear dzenai durante 2-3 años seguidos (1 siendo muy optimista y fortuito) si desea tener alguna remota posibilidad de obtener todo un set de moda premium con todos sus ranuras... Eso sin descontar la posibilidad de que los precios sigan subiendo, solo se use un personaje y no se malgaste demasiado dzenai en mejoras, piedras alma, eventos y demás historias.

Por lo tanto, creo que deberían añadir alguna otra vía, original e innovadora para poder comprar dichos objetos, de ser posible nada relacionado con intercambiar dzenai por soulcash (para evitar hundir el comercio o aplicar un valor determinado que de seguro a muchos molestaría) y enfocadas en recompensar a los jugadores más activos y contribuyentes en el juego. Aquí cito varias propuestas:

Opción A. Introducir un NPC u opción que venda/compre grutin, prendas de moda/muebles (obtenidas en eventos), resurrecciones y esterillas por soulcash; como por ejemplo...

-Por cada esterilla nos den entre 3-5 soulcash. De ese modo resultaría mas interesante reclamar el objeto gratuito todos los días.

-Resurrector a un soulcash. (Como una forma de alentar a los jugadores a no morir y recompensarlos por ser habilidosos, en vez de castigar y rellenar sus inventarios de un item que apenas le sacan uso)

-Prendas (conseguidos en eventos), que no ocupan para nuestro personaje y apenas se pueden vender o desmontar, por 10-50 de soulcash.

-Muebles repetidos, (también de eventos) que no usaremos al tener uno igual, nos causan desagrado o apenas combinan en nuestro hogar a cambio de 5-25 soulcash.

-Etcetera...

Opción B. Crear una herramienta para invitar un amigo y en el cual ambos se vean beneficiados, del siguiente modo:

-Al invitarlo reciban 5-10 soulcash como primer incienso. (Alternativo)

-Por subir nivel los dos obtengan soulcash (podría equivaler cada 5-10 niveles, 5-10 soulcash, no obstante este medio podría ser explotable y debería aplicarse solo una vez)

-De llegar al nivel 60 y recopilar X horas de juego (con un solo personaje) tanto el invitado como su amigo reciban una recompensa de 100-500 soulcash.

Contras...

-Muchas personas que recién invitaron a sus amigos no recibirán contribución alguna y podría resultar injusto para ellos y los recién llegados... Y de hacerlo de modo libre y abierto, aunque se diera la posibilidad de realizarse aun teniendo una cuenta creada, muchos jugadores tratarían de aprovecharse del sistema para sonsacar grandes cantidades de soulcash.

-Si hay hermanos, multicuentas, deberían realizarse alguna prueba (stage combinada) para certificarlo.

Opción C. Por participar en el foro, recopilar cierto número de hilos/agradacimientos (Sin ser sancionado, baneado por spam, multipost o desvirtuar temas) obtengas una pequeña cantidad de soulcash... A ver si de esa forma regresamos a la época dorada del foro o llegamos a batir un record en actividad, una vez los jugadores se vean incitados a participar.

Pegas...

-Sobrecargar a los moderadores con su trabajo.

-Que toda actividad se enfoque en la taberna y no aporte progreso, formación, contribución alguna.

PD. Este post no está hecho con la intención de ofender, criticar a ningún casher.

PD2. Los cálculos iniciales son meramente estimaciones, basándome en mi experiencia y la de otras amistades. (No aplican, ni suman las ganancias por realizar una gran venta por algún ítem extremadamente caro, codiciado, insólito o singular)

PD3. Dejo el debate totalmente abierto, son libres de añadir ideas o criticas. (Siempre y cuando sean respetuosas y no infrinjan la normativa del foro)

PD4. Evidentemente no puse nada fácil, para evitar romper la mecánica en dificultad, valor y recompensa.

A mí solo me dieron 2000-3000 de grutin (no recuerdo exactamente) cuando añadieron la ruleta y pude efectuar mi tirada gratuita; dicha cantidad de grutins puedes obtenerla en 4-5 días haciendo misiones diarias, de forma simple y sin ningún tipo de pega...

Pd. No le guardo ningún tipo de fe a esa ruleta embrujada.

:stella2:

Dicha herramienta está completamente obsoleta hoy en día, requiere de un cambio para volverla funcional y fomentar el cooperativo...

Por lo tanto ideé lo siguiente: Qué tal si tras formar un grupo, acceder o terminar una stage en lugar de ir expresamente a inscribirnos saliéramos en la lista por defecto (Y en dicho lugar, sin necesidad de especificar los objetivos se anotara de forma predeterminada un breve registro, historial de actividad) y cualquier jugador interesado o con ganas de unirse pudiera sumarse voluntariamente?

Sé que esta medida tendría sus detractores pero quienes no estén a gusto con ello siempre podrían desactivar la opción o restringirla de modo que solo se aplicara entre amigos, miembros del gremio o jugadores del mismo intervalo de nivel y creo que no habría pega alguna con implementarlo.

Llevo un tiempo sin poster en el foro, así que allá voy...

Serán varias preguntas, aunque algo breves.

-En primer lugar me gustaría saber porque razón los precios subieron tanto? Desde que empecé el juego (hace aproximadamente 6 meses) hasta ahora, creo que se han cuadruplicado, quintuplicado los precios, sin ningún aparente motivo (tampoco es que se gane mucho más dznai tras la expansión, mediante el uso del título, completando stages/raids de lvl 55-58 o vendiendo armaduras comunes) lo cual me parece demasiado desorbitado, exagerado... Soy incapaz de darle una justificación a este acontecimiento y al igual admito que casi nunca compro, realizo subastas al optar por conseguirme equipo por mis propios meritos, regalar recetas; desconocer completamente la economía y el potencial bruto del mercado.

-En segundo puesto tengo varias recetas de moda exóticas que logre conseguir en el evento veraniego, comprando una multitud de cajas de prendas; como la corona de ángel, aunque no para mi personaje... ;( Y muchos me han advertido de venderlos bien caros, aunque también estaría dispuesta a realizar un trueque.

Mi cuestión sería la siguiente: ¿Qué precio debería ponerlo si carezco de una referencia o un registro de dicho artículo y cuando podrían demorarse en comprarlo?

-Y para acabar la ropa de halloween, (prenda de la sacerdotisa) ligada al obtenerla y que no te sirva (repetida o de otro personaje que no use) la tengo que vender a un dznai a un vendedor o puedo sacarle un mayor provecho?

Disculpen la extensión y gracias de antemano.