Posts by Yumeni

    En la beta te regalaban un traje con esas 3 partes con broches abiertos, pocos despues de esta si no me equivoco si llegabas al lv 55 con tu primer pj te regalaban la tipica ropa que elegias al principio (en el modo de creación de pjs), esta te la daban con todos los slots abiertos y ya reparada.


    Poco despues empezaron a poner eventos con perforadoras de broches para que la gente f2p pudiese tener esa ropa para broches.


    pero ahora en fin...xD

    Sí, tengo constancia de quien quienes participaron en la beta recibieron un atuendo con todos sus broches; pero lo de que regalaron, dieron un atuendo reparado de tu uniforme escolar con broches no me suena de nada o me parece solo haberlo visto exclusivamente en Harus.


    Ha habido muchos eventos donde se pudo conseguir de forma gratuita la perforadora para broches. Durante el evento de verano estuvo en la tienda del evento un traje con los broches desbloqueados. Y durante el evento de navidad es donde mas oportunidad tuviste para hacer mucho dz y poder comprar uno (o al menos así fue en NA).

    Muchos testifican que el evento hundió el comercio o hizo perder el valor de muchos items y que ahora tocara esperar un poco antes de volver a vender algo a un precio alto... O al menos es lo que oigo decir por el server y sus canales de discord.


    La situación del server NA la desconozco y por lo tanto me abstengo a opinar, aunque es de agradecer su información.



    De todos modos mi preocupación no recae en ese aspecto y desde una perspectiva individualista tengo bastante ropa exclusiva que me sonsaque gracias a los eventos (Si soy toda una oportunista :)) y sumándole los tiempos en donde el mercado no estuvo tan inflado... Más bien el conflicto recae en que muchos de mis amig@s, que ahora mismo andan comenzando, leveando y apenas pudieron acceder el evento por su pobre economía les depara un camino lleno de calamidades y tormentos para poder conseguir algo e igualarse en ventajas... Como no les de por repetir eventos y estos sean exactamente iguales. (Y no vayan a quitar broches como en Hallowen) Lo llevan bastante crudo.

    Buenas si te sirve mi opinión, experiencia en el evento navideño en donde ande realizando como 5 veces la stage durante todos los días, hasta el día de hoy, (comprando las 5 bolas de nieve diarias mediante puntos de reciclaje) me da a mí que te pasa como todo el mundo con que a veces se puede tener muy mala suerte y otras demasiada fortuna...


    He realizado sectores navideños sin caerme ningún conversor, cofre de moda, ni piedras... Y en otras ocasiones caían como churros y una vez empezaban a salir parecía que el indicio de drop se multiplicaba, ¿Oh serán conspiraciones mías?


    Hubo veces en donde solo me daban revividores castiga inventarios, llaves y fuegos artificiales (aun venciendo a los bosses y destruyendo todo los presentes) y en otras que saque un botín épico, que normalmente venia acompañado de algo más...


    Por ahora recopile un total de 30 conversores, 12-15 piedras duermelava, 130 cofres de moda y sobretodo una infame cantidad de piedras alma lvl2. (O no te dan ninguna o te salen en packs de 2-4 en cada stage de forma repentina)


    Por lo tanto no creo que se haya reducido su posibilidad, mas bien es tener pura potra.


    PD. Siento que los bonificadores de loot (Por el evento o el buff de primal) no influyeron en nada.

    Visto lo visto, actualmente y tal como están los precios en el comercio, la falta de medios para conseguir piezas de moda con sus tres broches disponibles, (salvo veteranos que obtuvieron el bañador + zapatillas en el evento de verano) la imposibilidad de poder personalizar tu personaje sin pagar dinero de tu cartera o disponer de amig@s bondados@s que se compadezcan de ti regalándote algo... La única vía libre, supuestamente razonable para obtener dichos items es machacarte en ahorrar y conseguir mucho dzenai; usando el titulo de Avaro millonetis + Carta Esra lvl 3 secreta (A ver si con potra sale abriendo sobres) y subastando todo lo que pilles, encuentres... Y de este modo, con mucha paciencia y determinación obtengas en 3-6 meses, 2-3 biliones de dznai (3,5 como máximo si lo exageramos un poco) que lucirán ridículos ante los titánicos precios que demandan por una sola pieza de un atuendo (cada parte individual con broches puede costar entre 6 biliones a 9 biliones) y todo su conjunto podría rondar, alcanzar perfectamente los 12 o 30 biliones...


    En resumen que ahora mismo si un jugador empieza ahora desde 0 y no está dispuesto a invertir en efectivo deberá farmear dzenai durante 2-3 años seguidos (1 siendo muy optimista y fortuito) si desea tener alguna remota posibilidad de obtener todo un set de moda premium con todos sus ranuras... Eso sin descontar la posibilidad de que los precios sigan subiendo, solo se use un personaje y no se malgaste demasiado dzenai en mejoras, piedras alma, eventos y demás historias.


    Por lo tanto, creo que deberían añadir alguna otra vía, original e innovadora para poder comprar dichos objetos, de ser posible nada relacionado con intercambiar dzenai por soulcash (para evitar hundir el comercio o aplicar un valor determinado que de seguro a muchos molestaría) y enfocadas en recompensar a los jugadores más activos y contribuyentes en el juego. Aquí cito varias propuestas:



    Opción A. Introducir un NPC u opción que venda/compre grutin, prendas de moda/muebles (obtenidas en eventos), resurrecciones y esterillas por soulcash; como por ejemplo...

    -Por cada esterilla nos den entre 3-5 soulcash. De ese modo resultaría mas interesante reclamar el objeto gratuito todos los días.

    -Resurrector a un soulcash. (Como una forma de alentar a los jugadores a no morir y recompensarlos por ser habilidosos, en vez de castigar y rellenar sus inventarios de un item que apenas le sacan uso)

    -Prendas (conseguidos en eventos), que no ocupan para nuestro personaje y apenas se pueden vender o desmontar, por 10-50 de soulcash.

    -Muebles repetidos, (también de eventos) que no usaremos al tener uno igual, nos causan desagrado o apenas combinan en nuestro hogar a cambio de 5-25 soulcash.

    -Etcetera...



    Opción B. Crear una herramienta para invitar un amigo y en el cual ambos se vean beneficiados, del siguiente modo:

    -Al invitarlo reciban 5-10 soulcash como primer incienso. (Alternativo)

    -Por subir nivel los dos obtengan soulcash (podría equivaler cada 5-10 niveles, 5-10 soulcash, no obstante este medio podría ser explotable y debería aplicarse solo una vez)

    -De llegar al nivel 60 y recopilar X horas de juego (con un solo personaje) tanto el invitado como su amigo reciban una recompensa de 100-500 soulcash.


    Contras...

    -Muchas personas que recién invitaron a sus amigos no recibirán contribución alguna y podría resultar injusto para ellos y los recién llegados... Y de hacerlo de modo libre y abierto, aunque se diera la posibilidad de realizarse aun teniendo una cuenta creada, muchos jugadores tratarían de aprovecharse del sistema para sonsacar grandes cantidades de soulcash.

    -Si hay hermanos, multicuentas, deberían realizarse alguna prueba (stage combinada) para certificarlo.



    Opción C. Por participar en el foro, recopilar cierto número de hilos/agradacimientos (Sin ser sancionado, baneado por spam, multipost o desvirtuar temas) obtengas una pequeña cantidad de soulcash... A ver si de esa forma regresamos a la época dorada del foro o llegamos a batir un record en actividad, una vez los jugadores se vean incitados a participar.


    Pegas...

    -Sobrecargar a los moderadores con su trabajo.

    -Que toda actividad se enfoque en la taberna y no aporte progreso, formación, contribución alguna.



    PD. Este post no está hecho con la intención de ofender, criticar a ningún casher.

    PD2. Los cálculos iniciales son meramente estimaciones, basándome en mi experiencia y la de otras amistades. (No aplican, ni suman las ganancias por realizar una gran venta por algún ítem extremadamente caro, codiciado, insólito o singular)

    PD3. Dejo el debate totalmente abierto, son libres de añadir ideas o criticas. (Siempre y cuando sean respetuosas y no infrinjan la normativa del foro)

    PD4. Evidentemente no puse nada fácil, para evitar romper la mecánica en dificultad, valor y recompensa.

    A mí solo me dieron 2000-3000 de grutin (no recuerdo exactamente) cuando añadieron la ruleta y pude efectuar mi tirada gratuita; dicha cantidad de grutins puedes obtenerla en 4-5 días haciendo misiones diarias, de forma simple y sin ningún tipo de pega...


    Pd. No le guardo ningún tipo de fe a esa ruleta embrujada.


    :stella2:

    Dicha herramienta está completamente obsoleta hoy en día, requiere de un cambio para volverla funcional y fomentar el cooperativo...


    Por lo tanto ideé lo siguiente: Qué tal si tras formar un grupo, acceder o terminar una stage en lugar de ir expresamente a inscribirnos saliéramos en la lista por defecto (Y en dicho lugar, sin necesidad de especificar los objetivos se anotara de forma predeterminada un breve registro, historial de actividad) y cualquier jugador interesado o con ganas de unirse pudiera sumarse voluntariamente?


    Sé que esta medida tendría sus detractores pero quienes no estén a gusto con ello siempre podrían desactivar la opción o restringirla de modo que solo se aplicara entre amigos, miembros del gremio o jugadores del mismo intervalo de nivel y creo que no habría pega alguna con implementarlo.

    Llevo un tiempo sin poster en el foro, así que allá voy...

    Serán varias preguntas, aunque algo breves.


    -En primer lugar me gustaría saber porque razón los precios subieron tanto? Desde que empecé el juego (hace aproximadamente 6 meses) hasta ahora, creo que se han cuadruplicado, quintuplicado los precios, sin ningún aparente motivo (tampoco es que se gane mucho más dznai tras la expansión, mediante el uso del título, completando stages/raids de lvl 55-58 o vendiendo armaduras comunes) lo cual me parece demasiado desorbitado, exagerado... Soy incapaz de darle una justificación a este acontecimiento y al igual admito que casi nunca compro, realizo subastas al optar por conseguirme equipo por mis propios meritos, regalar recetas; desconocer completamente la economía y el potencial bruto del mercado.


    -En segundo puesto tengo varias recetas de moda exóticas que logre conseguir en el evento veraniego, comprando una multitud de cajas de prendas; como la corona de ángel, aunque no para mi personaje... ;( Y muchos me han advertido de venderlos bien caros, aunque también estaría dispuesta a realizar un trueque.

    Mi cuestión sería la siguiente: ¿Qué precio debería ponerlo si carezco de una referencia o un registro de dicho artículo y cuando podrían demorarse en comprarlo?


    -Y para acabar la ropa de halloween, (prenda de la sacerdotisa) ligada al obtenerla y que no te sirva (repetida o de otro personaje que no use) la tengo que vender a un dznai a un vendedor o puedo sacarle un mayor provecho?


    Disculpen la extensión y gracias de antemano.

    Dependiendo del uso que le des y su provecho, en general no es una carta que sea muy usada, salvo si no acostumbras a utilizar consumibles/soulnova y tu soulfuerza aguante durante un largo y prolongado tiempo mediante ciertos recursos que reduzcan el sf consumido o la propia pasiva de stella que regenera un 20% al cambiar de sintonía.

    Literatura, psicología, filosofía... Entre otras muchas materias, prácticamente soy autodidacta, aunque no considero que haya alcanzado la polimatía.


    ¿Cual es tu mayor logro en la vida?

    Saludos a todos, con la llegada de la recompensa y siendo mi primera vez que recibo una promoción me surgieron un mar de dudas... Por lo tanto tratare de especificarlas en los siguientes puntos.


    -¿Me recomiendan usarlo inmediatamente? O su duración de 3 días no afecta al tiempo que lo lleves en el inventario?

    -¿A que se refiere con poder escoger 4 items de la tienda? (Esto punto no lo entendí muy bien) Es decir que si suponemos que lo activo ahora podre coger cuatro objetos que quiera de la tienda premium? Hay alguna limitación? (Por categoría o precio) O me estoy formando una idea absolutamente errada...

    -Y desviándome un poco pero a su vez media vinculada con la anterior cuestión... Me he fijado que ahora en la tienda premium hay menos atuendos... (Por ejemplo mi favorito y otro que una amiga tenia como preferencia number one no están)

    :stella2:


    Se trata de algo temporal? Es por los cambios del parche? El nuevo personaje que le falta implementar algún diseño? O todo va por épocas?


    Y aquí me detengo, antes de que me siga excediendo.

    Últimamente me he aficionado un poco a la recopilación de soul secuencias y en alguna ocasión me ha dado la impresión de que no siempre aparecen en sus correspondidas zonas/mazmorras, a veces doy una búsqueda a fondo, busco una guía y ni modo...


    Me preguntaba si hay un porcentaje de que solo aparezcan en dicha dungeon y sea cuestión de mera suerte o de lo contrario solo acaben saliendo en una dificultad especifica.


    Gracias por su atención y disculpen las molestias.

    Si tuviera que elegirme por uno... Me escogería el Sweet look Avatar set (no tengo ni idea de cómo se llamara en español) pero está bastante caro en la tienda y dudo que lo consiga por métodos de pago, solo me queda rezar y esperar a que pueda obtenerlo de alguna forma legal en el juego.


    Y si en algún futuro pudiera conseguirme otros sets de moda pues los combinaría, mezclaría con otros complementos para así obtener un resultado original y bien lindo.

    *Rockyta mira atenta y busca el look mencionado por Yumeni * 🍪 ¿Es el de pastelero dulce el que decías? 🍪 jijiji

    Fui a consultarlo en la tienda y en español se llama Atuendo de la escuela de estética, disculpa las molestias y el malentendido.

    Si tuviera que elegirme por uno... Me escogería el Sweet look Avatar set (no tengo ni idea de cómo se llamara en español) pero está bastante caro en la tienda y dudo que lo consiga por métodos de pago, solo me queda rezar y esperar a que pueda obtenerlo de alguna forma legal en el juego.


    Y si en algún futuro pudiera conseguirme otros sets de moda pues los combinaría, mezclaría con otros complementos para así obtener un resultado original y bien lindo.

    El espacio me recuerda un poco a cierto final de un juego de plataformas en 3d de la dreamcast jeje... No estoy seguro de si se vería como un plagio... Aunque por su parte es verdad que la galaxia tiene un fuerte encanto y un toque nostálgico que se potencia una vez observas las estrellas y la propia tierra desde la distancia.


    A mí por mi parte me gustaría encontrarme con una pradera verde, repleta de flores... Cada vez que mis compañeros y yo encontramos agua o cualquier elemento exterior (como estar sobrevolando una nave y ver un trozo de cielo) desde una dungeon nos quedamos fascinados... Tras permanecer tanto tiempo en ruinas y metrópolis donde no hay ni pizca de naturaleza...

    Hola a tod@s, me presento de forma un poco tardía al llevar aproximadamente unos pocos días jugando (pero los suficiente para saber que el juego es de mi agrado) y con la intención de participar de forma activa.


    Descubrí el juego por recomendación de unos amigos, los cuales muy probablemente ya tiraron la toalla tras mi ingreso...

    :stella2:


    Por fortuna pude encontrar una comunidad bastante amable, agradable y activa con la cual pude iniciarme velozmente, aprendiendo sobre los conceptos básicos y con quienes posteriormente empezaría a armar demenciales de forma diaria.


    Actualmente estoy al nivel 26 y juego con Stella como main-support.


    :stella1:


    Un saludo a tod@s los veteranos y nuevos players.