Posts by AltairLoliew

Como hiciste Dz en un evento para quemar Dz con los calcetines de Yomi? xd

El objetivo del evento siempre fueron los calcetines que se fabricaban con 10 grutin porque tenían mejor drop que los últimos.

Invertí Dz en calcetines para conseguir conversores y revenderlos y así... esa fue la mecánica del evento para poder mantenerse en sockworker. Incluso sin Dz se podían conseguir conversores en el mapa de navidad para poder iniciar.

En NA hay gente que maneja mas de 300b y yo solo habré gastado unos 7b.

Hacer Dz no fue ningún problema... Además los conversores son la moneda entre los jugadores.

no se en NA pero en ES los conversores cuestan unos 30millones xd

Ha habido muchos eventos donde se pudo conseguir de forma gratuita la perforadora para broches. Durante el evento de verano estuvo en la tienda del evento un traje con los broches desbloqueados. Y durante el evento de navidad es donde mas oportunidad tuviste para hacer mucho dz y poder comprar uno (o al menos así fue en NA).

Como hiciste Dz en un evento para quemar Dz con los calcetines de Yomi? xd

Me gustaria saber vuestra opinion sobre esto ya que a mi por ejemplo, el primer dia de primal me soltaban 2 loots rojos por run o cada 2 o 3 runs y bueno ahora si sale un loot rojo en 10 runs doy las gracias...xD.

Y sinceramente para mi el colmo ya estuvo en este evento en el cual de 10 runs en el mundo de navidad conseguia 4-5 conversores y bastantes objetos interesantes los 2-3 primeros dias, a mediados de este evento pusieron un buff de drop del 100%, en el cual se farmeaba casi lo mismo que esos primeros dias y bueno al acabarse el buff daba las gracias si me tocaban 2 conversores en 30 runs en el mundo de navidad.

Un saludo y gracias por la atención.

PD: Espero haberlo realizado en el lugar indicado xD.

En la beta te regalaban un traje con esas 3 partes con broches abiertos, pocos despues de esta si no me equivoco si llegabas al lv 55 con tu primer pj te regalaban la tipica ropa que elegias al principio (en el modo de creación de pjs), esta te la daban con todos los slots abiertos y ya reparada.

Poco despues empezaron a poner eventos con perforadoras de broches para que la gente f2p pudiese tener esa ropa para broches.

pero ahora en fin...xD

A mí solo me dieron 2000-3000 de grutin (no recuerdo exactamente) cuando añadieron la ruleta y pude efectuar mi tirada gratuita; dicha cantidad de grutins puedes obtenerla en 4-5 días haciendo misiones diarias, de forma simple y sin ningún tipo de pega...

Pd. No le guardo ningún tipo de fe a esa ruleta embrujada.

:stella2:

Creo que con hacer todas las repetibles de grasscover sacas esa cantidad en un dia o asi xD

Si no me equivoco el bug ya fue reportado varias veces y la respuesta fue la clasica predeterminada...xd

Es un bug que lleva desde Noviembre e incluso antes

El bug que explique en el siguiente enlace es MUY FRECUENTE y no veo intencion alguna de solucionarlo puesto que ni recibi una respuesta.

Bug muy molesto en PVP

El equipamiento de aurita se consigue en la ciudadela dorada, no ?

Te salen sus planos a punta pala pero el problema viene con sus materiales que cuesta mucho conseguirlos, para que te hagas una idea por run consigues de 0 a 5 de astillas de no se que y necesitas 30 por cada parte y claro si todas las que haces te salen malas pues gg xD

Ademas necesitaras una parte del set de hueso o del set mk3 para crear tambien el set de aurita.

Pues para empezar ya que conseguir fragmentos y pegamentos es aleatorio podrian dejarte elegir la dificultad de Grutinia, pero como los orbes son al azar que tal si no ponemos limites de entrada por dificultad, pero como hay limites igual podrian hacer que los orbes se puedan guardar en el banco o no ocupar un hueco de inventario cada orbe, y dentro del mundo que tal poner algun tipo de recompensa garantizada y no loot aleatorio y tambien podrian hacer que ese loot que son cajas aleatorias sean para tu personaje y no para cualquier personaje aleatoriamente. El evento es el azar del azar del azar del azar del azar del azar... No se como podria nadie pensar que es "buen" evento la verdad.

Añadele la maravillosa idea de hacer que te "toque el traje de grutin" que con lo que cuesta sacarlo para tu clase por que es puro azar como dices te viene sin emote y para colmo sin espacio para broches...xD

No se a los demas pero a mi me gustaba este tipo de eventos por que podias conseguir ropa con espacio de broches sin la necesidad de meter cash, y ahora los broches y el lugar donde ponerlos en tu ropa son en fin xDDD

Solo son utiles si tienes algo que subir... por que a mi se me quedo de adorno en el inventario xD