Hola!
Probablemente tengas problemas con los archivos temporales del juego o que el Microsoft Visual C++ te este funcionando de manera corrupta, puedes probar:
1.- Intenta reparar los archivos del juego (obvio, pero necesario): Como no te sale la "llave" al lado de "iniciar", da click en "configuración" y ahi de las a "reparar archivo"
2.- Eliminar los archivos Temporales: para esto en Inicio > buscar programas y archivos escribe "liberador" > das click en Liberador de espacio en disco.
--Te abre una ventanita donde puedes elegir alguno de tus discos duros, el que interesa es el (C:), lo eliges y empezara a "calcular" solo eso, inmediatamente en la nueva ventana es básicamente un informe de lo que windows considera innecesario, puedes desmarcar todos a excepción de "Archivos Temporales", ahora aceptas y confirmas la eliminación. La ventana se cierra y desaparece sola.
NOTA: Has de rutina al menos cada tiempo el borrar manualmente estos archivos, pues a aunque Windows debe hacer automáticamente, se le pasa en muchas ocasiones.
3.- Reinstalar Microsoft Visual C++ : Este es el descifrador del lenguaje de la programación del juego, si no funciona bien, el juego no lo hará.
**Primero hay que descargar los archivos nuevos, puedes hacerlo desde el post Problemas con el launcher 05-03-18 dll
-- una ventaja de borrar los archivos temporales, es que ya no te obstaculizan, en la reinstalación de nuevos programas o actualizaciones. En este caso en Panel del control > Desinstalar > Desinstalar un programa.
Aqui vas a desinstalar: Visual C++ 2015 Redistributable (x64) y Visual C++ 2015 Redistributable (x86), Solo esos 2. No pide reinicio, inmediatamente instalas los que descargaste previamente. ¿por que no solo hacer una instalación de reparación? Se puede pero marca error, cosas de microsoft 
Ademas recuerda que en ¡HOY EMPIEZA LA BETA ABIERTA! advirtieron sobre instalar el juego en las carpetas de "Archivos de Programas" en sus diferentes variantes.
Saludos!