Posts by Cardinal

Hola, yamiun

This is the ES forum. If you want to post here, please add at least the translation into spanish.

Este es el foro de ES. Si desea publicar aquí, agregue al menos una traducción al español.

Saludos.

Buenas.

Kyoko Kirigiri

He movido el hilo a la sección ES, dado que las demás secciones son para uso exclusivo del inglés tras el cambio del foro. Puedes postear el mismo hilo en su sección EN sin ningún problema siempre que añadas la traducción al mismo al inglés, en caso contrario y si no encuentras una sección en español para dichos temas, siéntete libre de abrirla en discusión general ES.

Respecto a tu duda, siento no poder ayudarte pero puedes intentar enviar un ticket al soporte y que te echen una mano. El soporte sigue dando servicio en español, te dejo el enlace: >> Aquí <<

Cualquier duda puedes enviarme un mensaje privado, un saludo.

Buenas.

Tras la fusión se dejo de dar soporte al idioma español en la traducción, sin embargo aún están disponibles el soporte y dos secciones en el foro, así como el discord.

Respecto a tu duda, lo mejor que puedes hacer es mandar un mensaje al soporte y preguntar, ellos están al día con estas cosas y sabrán aconsejarte mejor que nadie. No se si tendrás que volver a descargar todo el juego completo o habrá alguna forma de evitarlo, pero es mejor preguntarles.

Te dejo el enlace: Aquí.

Un saludo.

Buenas.

LadyJeit Evitemos palabras que puedan herir a otras personas por favor, las cosas se pueden decir de muchas maneras sin ofender.

Comprendo perfectamente los problemas que han sucedido desde ayer, y es más, os ánimo a expresar vuestras quejas y dudas, pero con respeto por favor.

Cualquier cosa puedes contactarme por mensaje privado.

Un saludo.

Buenas.

Suzieee ,como ya se te ha comentado en demasiadas ocasiones, las quejas sobre el cualquier tema referente a una moderación y/o con algún miembro del equipo las tienes que hacer de forma privada.

Las nomas están para cumplirlas, y si no eres capaz de entender esto mucho me temo no podemos hacer nada para ayudarte. Se te ha explicado por privado los motivos, pero siento decirte que no se van a modificar las normas dado que son las mismas para todos, sin ninguna excepción.

Por lo tanto, ni tú eres más que nadie ni nadie es mas que tu.

Como ya te comente, los post se cierran para evitar que se editen, ya que así en caso de quejas y/o problemas se puede ver perfectamente que se escribió sin ningún tipo de alteración.

No se cierran por que nosotros queramos, o por despecho, o por superioridad, es simplemente nuestro trabajo.

El equipo de moderación esta para guiar a los usuarios y hacer cumplir las normas del foro para mantener un ambiente sano. Y como tal, no nos ponemos de parte de nadie, hay que ser neutral.

Dicho esto, y como ya te he comentado en anteriores ocasiones a esta, si tienes algún problema con esto, envía tus quejas de la forma adecuada, por que de forma pública no esta permitido.

Hemos considerado ser indulgente una ultima vez con este tema, y por lo tanto vamos a dejarlo en un toque, sin embargo, y espero que esto te sirva de aviso. Si sigues con un comportamiento como este, ignorando los avisos y rompiendo las normas, me temo que no nos dejaras otra opción que actuar.

El hilo va a quedar cerrado dado el ambiente.

Sois libres de abrir otro hilo para hablar del tema, sin embargo evitemos volver a crear este tipo de ambiente por favor.

Un saludo.

Buenas.

Vamos a evitar el spam y desvirtuar el hilo por favor.

Se esta dando la mano a tender dado el estado actual que sufrimos, sin embargo esto no quiere decir que podamos ignorar las normas.

Si tenéis conversaciones o discusiones que van fuera del tema del hilo, podéis abrir otro u hablarlo por privado, pero evitemos desvirtuar por favor.

No creo que haya que llegar a extremos y ponerse duros con estos temas, sin embargo me gustaría no tener que repetirlo diariamente, la mayoría sois usuarios que lleváis bastante en foro, por favor.

Esto lo digo de forma general.

Cualquier duda o queja, por privado por favor.

Un saludo.

Buenas.

Por favor evitemos tensar el ambiente y discutamos de forma saludable.

De igual forma, entiendo que la conversación pueda desvirtuarse un poco dada la naturaleza del hilo, sin embargo evitemos en la medida de lo posible convertir esto en discusiones individualizadas que no aporten nada mas que leña al fuego.

Esto va por todos y a modo de consejo.

Cualquier problema o duda ya sabéis que me tenéis a vuestra disposición por mensaje privado.

Un saludo.

Buenas.

MarcoElNavegante El abuso de BBCode no esta permitido, con esto me refiero a escribir un post entero con un color, fuente o tamaño de forma exagerada. Esto esta reservado para el equipo. Puedes resaltar pequeñas partes del texto como quieras siempre que no abuses de ello.

Espero que lo entiendas, por lo tanto, el post queda editado.

De igual manera, este tipo de dudas van a la sección de preguntas, dado que no tiene nada que ver con el hilo en cuestión.

Y como nota, te aconsejaría enviar un ticket y preguntar si ese tipo de modificación de los archivos del juego conlleva sanciones o no.

Te dejo el soporte aquí >> Click me

Cualquier duda por privado.

Un saludo.

Buenas.

Quiero recordaros que los COMAS son personas humana y no robots, por lo tanto tienen horarios de trabajo como todo el mundo y no están disponibles las 24 horas del día de igual manera que no conocen todos los idiomas del mundo.

El anuncio en cuestión se traducirá en cuanto nuestro COMA pueda hacerlo.

Voy a dar el hilo por cerrado.

Cualquier duda o queja por privado, por favor.

Un saludo.

Buenas.

caradepan Recibes un AVISO por faltas de respeto.

Creo que he sido muy claro y aún así has decidido ignorarlo. En este foro conviven personas de diferentes edades y por tanto existen normas que debemos seguir para mantener el orden.

Espero que lo entiendas.

Suzieee El spam no esta permitido aquí como ya he comentado en otras ocasiones, vamos a evitarlo por favor.

Sintiéndolo mucho, el hilo va a quedar cerrado ya que no voy a permitir mas faltas de respeto continuadas y no habéis podido mantener un debate sin ellas.

Tenéis a vuestra disposición >>este<< otro hilo para seguir hablando del tema, sin embargo si la conversación vuelve a dirigirse hacia faltas de respeto y conductas negativas, me veré obligado a actuar nuevamente.

Cualquier duda o queja por privado.

Un saludo.

Buenas.

caradepan Las faltas de respeto no están permitidas bajo ningún tipo de concepto, creo he sido muy claro no hace nada más que un post atrás.

Por lo tanto y estando ya mas que avisado, si veo otra conducta por tu parte de este tipo, conllevará sanciones.

Espero que haya quedado claro que no se van a permitir este tipo de conductas.

Así que comportaros por favor.

Cualquier duda por privado, por favor.

Un saludo.

Buenas.

caradepan Creo que ya se te ha comentado en otras ocasiones que evites el spam en esta sección, como sabrás es para debatir. Comentarios sin ningún tipo de opinión y/o debate no están permitidos aquí, evitémoslo por favor.

Harek y Suzieee Evitemos desvirtuar el hilo con otros temas por favor, si queréis hablar sobre una posible fusión de EU y NA abrid otro hilo u hablad por privado por favor. Por otro lado, vamos a evitar calentar mas el ambiente por favor.

Suzieee en tu caso y sintiéndolo mucho, recibes un AVISO por faltas de respeto continuadas después de ignorar los consejos del equipo de moderación en reiteradas ocasiones.

Te he comentado en varias ocasiones que cesaras este tipo de conducta, se te ha llamado la atención de varias formas y siendo incluso muy tolerante al respecto, sin embargo no podemos estar siempre dando toques mientras se ignoran.

Espero que con esto haya quedado claro que bajo ningún tipo de concepto se van a permitir las faltas de respeto.

De igual forma, evitemos el spam que no tenga nada que ver con el hilo en cuestión por favor. Esto va por todos.

Cualquier duda o queja sobre esta moderación, que sea por privado por favor, no se permiten de forma pública.

Dicho esto, intentemos mantener calmado el ambiente el hilo por favor.

Un saludo.

Ahora bien, en respecto a los likes, el foro cuenta con este sistema para reflejar el nivel de aceptación de un post frente al usuario que lo da. En ningún caso interfiere ni se ve perjudicado por moderaciones.

Dicho esto, y siendo mi opinión personal, le he dado like por que como estudiante de informática, su planteamiento frente a los servidores cross-save y latencia de ping entre servidores de larga distancia es totalmente correcta.

Con esto dejo el tema aquí, si alguien quiere discutir sobre este tema, estaré mas que dispuesto a hacerlo de forma privada u en un hilo dedicado.

Buenas.

AltairLoliew El doble post no esta permitido, creo que lo sabes perfectamente dada tu antigüedad en el foro. Si quieres añadir algo más, contacta con algún moderador para que postee entre medio, edita tu ultimo mensaje o espera a que alguien postee, pero evitemos el doble post por favor.

Cualquier duda por privado.

Un saludo.

This is already posted in the FAQ.

• (Activity)If your character has been logged in within the last 90 days and other characters with the same name haven’t, you will keep the name.
    • (Level)If your character is more than 10 levels higher than the other affected characters, then you will keep your name. The other characters with the same name will be renamed.
    • (Date of creation)If activity and level do not resolve the name conflict then the character that has existed the longest will keep their name.

So, if you can pass the activity point you will keep your name, but if the other character pass the activity point too, then you need to pass the level point.

Finally, if you and the other character with the same name pass both points, you need to pass the creation date point that only means that you can keep your name if you created your character before the others.

Efectivamente el punto central del problema radica en la cancelación de las traducciones, pero esto no es una pelea que tenga GF con la comunidad ES, ni con la IT ni la PL. Simplemente hay que pensar en ello de forma lógica.

Supongamos que tenemos una frutería en el barrio, y los clientes se quejan de que la fruta te llega pocha, entonces decides mover la frutería a otro barrio más cercano a tu suministrador, así la fruta te llegará fresca... sin embargo tus clientes del otro barrio se quejan por que ahora tendrán que andar mucho más desde su casa hasta tu frutería, aunque ahora ofreces mejor fruta.

En este caso no tenemos punto medio, o bien das fruta fresca mientras unos se quejan, o bien ofreces fruta pocha mientras otros se quejan. Entonces, ¿que haces? Podrías pensar que es mejor mantener a tus clientes del primer barrio, aunque algunos se quejen por la fruta, pero también puedes pensar que si ofreces mejor fruta vendrán más clientes de otro barrio nuevo.

La conclusión es que lamentablemente casi todos los servidores Europeos estaban muertos. Y una de las opciones era esta. Claro esta que nos molesta que se mantengan FR y DE, dando imagen de abandono a los que van a ser borrados, pero esto es algo que habrán meditado internamente en la empresa, llegando a una decisión lógica.

Si quitando tres idiomas, consigues parches antes de lo que los tenias antes, a lo mejor vuelve gente que dejó el juego, a lo mejor entra más gente nueva. ¿Es molesto para los demás? pues sí, lo es y mucho. Pero siendo lógicos, es una buena opción para mantener el juego. Por que siendo sinceros, mantener 6 servidores en Europa con tan poca población, es demencial.

No sabemos si tendrán que quitar también los idiomas francés y alemán en un futuro, la empresa es Alemana, por lo que dudo que esto suceda, sin embargo GF ha tomado esta decisión no solo en SoulWorker, creo haber leído algo similar con Tera.

Como dije antes, no siempre llueve a gusto de todos. Por supuesto que me gustaría que mantuviesen el idioma Español, como nativo nada podría alegrarme más, pero entiendo que se deban tomar acciones por el bien del juego si se quiere seguir manteniendo operativo en Europa.

No seria la primera vez que una empresa tiene que cerrar los servidores Europeos por la poca o nula actividad.

Para finalizar, y lanzando una moneda al aire, no digo que sea posible, e incluso lo veo imposible, dado el estado actual, pero si ven actividad notable en el foro y en el juego, puede que se replanteen en un futuro volver a ofrecer los servicios en español u en otro idioma.

De momento solo vamos a tener el soporte y una subsección en el foro español hasta tener mas información.

Voy a dejar el tema aquí ya que creo que he comentado todo lo posible.

Estaré dispuesto a resolver cualquier duda que surja, si se da el caso podéis contactarme por mensaje privado y abrir un hilo en la sección de preguntas.

De momento tal y como he comentado, no sabemos como será el nuevo foro llegado el día, pero en cuanto se pueda dar información os pondremos al día.

Lo dicho, intentad conversar y discutir con tranquilidad, se respetan todas las formas de opinión siempre que no entremos en insultos y subidas de tono, tenedlo en cuenta por favor.

Cualquier duda por privado, un saludo ;)

Edito: Respecto a las guías y tutoriales, voy a intentar ver que puedo hacer para salvarlas en caso de que se vayan a perder con la fusión.

Suzieee

Como te he comentado anteriormente, por el momento no tengo información sobre cómo, ni cuando sera esta fusión del foro.

Sin embargo, si te preocupan las sugerencias y las guías, y dado el plazo del que seguramente dispongamos antes de que estas acciones tomen lugar, desde el equipo de moderación estaremos al tanto para mantenerlas.

Pero me vuelvo a repetir, todo esto es algo que se tendrá que ver con el tiempo, por el momento no hay información, lo primero es la fusión del juego, y más tarde, la del foro.

Dicho esto y zanjando el tema, ya que no voy a dar lugar a desvirtuar el hilo, si tienes más preguntas sobre el foro y los efectos de la futura fusión del mismo, te invito a enviarme un mensaje privado u abrir un hilo en la sección de preguntas.

Respecto a las secciones que comentas del foro DE y FR, como he comentado ya, por mucho que nos pese, y aunque no lo entendamos, es algo generalizado a nivel Europeo. Muchas empresas del sector mantienen estos idiomas mientras rechazan el Español, el Italiano, el Portugués y otros idiomas Europeos...

En respectiva al IP Block, esto es algo que ya se hablo en su día, sí, afecto muchísimo más al servidor ES que a cualquier otro, dadas las características de Latinoamérica. Sin embargo escapa de las competencias de Gamefoge, como se comento, otra empresa del sector posee la licencia en esos países, y era ilegal mantener el servicio en los mismos.

Lo que haga o deje de hacer esa otra empresa con la licencia no es competencia de GF.

Sobre usuarios nuevos... me temo que al carecer de traducción al español y a otros idiomas seguramente lleguen muchos menos si es que ya de por si llegaban pocos, pero es volver al tema, la poca población que tenemos actualmente no deja muchas salidas. Parezca una locura o no, es la decisión adecuada.

Para finalizar, y en respectiva a tu último comentario, actualmente juego en el servidor ES, pero me temo que ni quiero ni voy a compartir mi usuario dados los conflictos que podría causar mi cargo en el voluntariado.

Buenas.

JinVega

El spam no esta permitido en esta sección ya que su ámbito es para debatir y dar opiniones. No te estoy diciendo que no opines como quieras, pero argumenta mínimamente por favor.

Cualquier duda por privado, por favor.

Un saludo.

Suzieee

He leído los detalles de la "fusión del foro", como todos.

Pero me temo que tengo la misma información que todos. De ser posible me gustaría disponer de ella, pero es demasiado pronto, tal y como comentan en ella, esto ocurrirá un tiempo después de la fusión de servidores y hay que esperar para tener mas detalles.

Teorizando, si es que se puede, puedo entender que tendremos una subsección en español dentro del foro inglés, y que solo se moverán a ella los hilos actuales de "Discusión General", por lo que todas las demás secciones e hilos se archivarán u borrarán junto con la sección del idioma.

Pero me repito nuevamente, no tengo información sobre ello.