Posts by SmileB4Cry

    Estoy seguro que se puede decir lo mismo con palabras más adecuadas.

    Estoy seguro que con la calentura que tengo tambien hay una descripcion bastante peor y sin embargo siempre comento de manera objetiva.



    En realidad tengo 24 años, vengo jugando MMORPG desde el 2005 con el Mu Online y el Argentum asi que imaginate, estoy estudiando ingenieria en informatica y trabajo en seguridad de redes, asi que imaginate si sabre del tema. No estoy en el equipo asi que no tengo info sobre lo que pasa, pero desde mi punto de vista, que tienen los otros servidores que el nuestro no, o lo contrario, que los otros estan on y no el nuestro, si se supone que el juego es el mismo... igual voy a seguir jugandolo mientras mi novia lo quiera seguir jugando y plata le voy a meter igual, que si es lamentable que tengan el shop cerrado, sino ya le hubiera metido un buen P2W al juego xD

    me causa muchisima gracia que la gente se defienda diciendo que "esto es una beta". se supone tambien que GameForge es una empresa seria, se supone tambien que le pagan a informaticos para que resuelvan los problemas, se supone tambien que es un solo cliente para todos los servidores entonces por que el servidor NA estubo UP un monton de tiempo que el servidor ES estuvo OFF? si vamos al caso en otros juegos este tipo de problemas los compenzan con regalos tontos como un poco mas de exp o etc, yo ahora me tengo que ir a trabajar y estuve esperando que el servidor se levantara desde las 7am Argentina. en un rato van a abrir el servidor y todo el mundo va a poder aprobechar el tiempo que yo no. me parece bastante injusto. pero bueno, espero el wipe cuando la beta asquerosa ésta termine.