Posts by Arionell

    ¡Bienvenido Iván! Es agradable saber que hay alguien con experiencia a quien poder acosar preguntar sobre cosas del juego :P


    De los juegos que mencionas, estuve muy enganchado a Dragon Nest y tuve mi momento breve pero intenso con el PvP en el Blade&Soul (Buen simulador de esperar colas las primeras semanas xD)

    ¡Bienvenida Neori!


    Ay, Stella es adorable. Verás todo el amor que te llevas al jugar como support (además así ayudas a bajar el mal karma por haber jugado asesinos antes, pillina (?))


    Ahora que mencionas lo de la Switch, imagino que habrás jugado o conocerás el The World Ends With You. Van a sacar una edición para Switch y me está tentando demasiado pillarmela solamente por ese juego jajajaja

    ¡Bienvenida Lu! Seguro que acabo pidiendote consejos para Haru(sobre todo en temas de build, que lo poquito que estuve en el japonés no podía decidirme por cual skill subir) :D


    Espero que nos llevemos muy bien <3

    Antes de nada, agradecer muchísimo la cálida bienvenida que me estáis dando todos ^3^ Dan ganas de achucharos <3

    ¡¡Hola Arionell!! ^^

    ¡Qué bien que no soy la única a la que le gusta Haru por estos lares! :D Yo también le he echado bastantes horas al Aura Kingdom, y también me encanta el chocolate, dicho sea de paso. Creo que nos vamos a llevar bien tú y yo. (?) xDDDDDDDDD

    ¡Las Haru tenemos que hacer piña! En Aura Kingdom era Archer, y curiosamente era lo más parecido a ser mago por el tema de tiempos de casteo, así que va a ser un cambio muy radical jajajaja ¡Tengo muchas ganas de ir viendo los trajecitos que podré comprar para Haru! *es un fanático de la moda videojueguil*


    Y si, lo del chocolate es algo que no puedo (ni quiero) evitar, así que nos llevaremos bien :3


    Como datos adicionales acerca de mi, diré que me encanta el chocolate, soy más nocturno que diurno y tengo debilidad por las cosas monas.

    ¿Dónde has estado todo este tiempo? No sabía que tenía un mellizo por ahí perdido (?) Tienes un gusto exquisito ^^^^

    Bienvenido!!!!!! A mí me gustaría también formar una familia en el juego, es una sensación muy agradable el tener alguien ahí con el que pasarlo bien y compartir los buenos momentos, estaría muy bien que pudiésemos compartir familia algún día!!

    Por cierto, yo también jugué al Aura Kingdom :D

    Un saludo<3

    Si ya lo decían, tu y yo separados al nacer (?)


    Una de las mejores cosas de mi época en el Aura era llegar a casa, o levantarme por la mañana y encontrarme a toda la gente del gremio en el RaidCall. Los fines de semana además hacíamos eventos y era una locura, diversión y risas todo el rato. Tuve una época en la que fui líder de gremio y sin duda fue todo un reto de coordinación y de carisma. También fui GS durante un tiempo y me lo pasé muy muy bien ayudando al resto de jugadores y organizando eventos. Tengo anécdotas a millones por si alguna vez te apetece escuchar alguna historia ;)


    Ojalá se pueda dar justo eso aquí también, con vosotros <3 Además, al ser un MMORPG de acción, voy a estar seguro de que me quedaré muchísimo tiempo, ya que el sistema de combate me atrae mucho más.



    Bienvenido espero que disfrutes del juego en su máximo esplendor! el juego es muy divertido y Haru esta muy rota así que la disfrutarás en el juego, no te preocupes por los Gremios/Clan, parece que la comunidad ES tiene buen comienzo, y será divertido, cualquier duda no dudes en preguntar, nos vemos por el juego y el foro! un saludo!

    Pude probar un poco de Haru en el servidor japonés, y sin duda me atrajo mucho el estilo de batalla. Sé que tengo que aprender a estar un poco atento de las cosas que tengo encima, ya que estoy acostumbrado a hacer todo el DPS a distancia, pero va a ser muy muy divertido. También tengo canal de Twitch, así que es una oportunidad de oro para relanzarlo jajajaja


    Y si, la comunidad me está emocionando mucho (y eso que acaba de empezar). Esperemos que siga así :)

    muy buenas Arionell, yo también jugué Aura kingdom y echo de menos los gremios, ojala vernos algún día en el juego.

    Bienvenido, un placer espero nos llevemos muy bien

    Muchas gracias por la bienvenida, espero veros por el juego (y quien sabe, también fuera, ¿Por qué no?) <3

    Espero que tu trabajo por aquí sea fructífero, y que no te demos mucho la lata :3


    Por cierto, si al final te mudas a Madrid y necesitas un guía, no dudes en avisarme ;)

    ¡Bienvenido seas Arionell! Espero que en esta comunidad encuentres todo lo que buscas. Yo personalmente también soy partidario de formar pequeñas familias en los videojuegos, así que posiblemente nuestros caminos se crucen :)


    ¡Nos vamos leyendo!

    ¡Muchas gracias por la bienvenida! Si, posiblemente se crucen nuestros caminos, la comunidad hispana al final acaba conociéndose siempre, somos como un pueblecito jajajaja

    ¡Hola a todo el mundo!


    Soy Arionell, tengo 27 años y soy de Madrid. En la mayoría de MMORPG que he jugado he preferido luchar a distancia, pero en Soul Worker me voy a atrever a jugar con Haru, ya que es mi favorita y es una muy buena oportunidad para aprender las artes de la espada.


    Mis objetivos en el juego son encontrar una comunidad o gremio con el que pasar muy buenos momentos (el sentimiento de tener una familia de jugadores en un MMORPG es algo que echo de menos desde que estuve en Aura Kingdom), aprender a decorar bien la casa que tendré y por supuesto dar lo mejor de mi en las instancias.


    Espero poder ir conociendoos a todos y que pasemos muy buenos ratos =)


    Como datos adicionales acerca de mi, diré que me encanta el chocolate, soy más nocturno que diurno y tengo debilidad por las cosas monas.