Posts by josecho1996x

    Parece que la solución es cambiando el sistema de 32 bits a 64 bits. Ya muchos solucionaron esto en otras comunidades. De todas formas como dijo Rintsuki, Lady Sky ya informó del error así que solo es cuestión de tiempo que se arregle. ¡Un abrazo! :saint:<3

    Parece que la solución es cambiando el sistema de 32 bits a 64 bits. Ya muchos solucionaron esto en otras comunidades. De todas formas como dijo Rintsuki, Lady Sky ya informó del error así que solo es cuestión de tiempo que se arregle. ¡Un abrazo! :saint:<3

    Yo no puedo hacer eso, tendría que comprar un pc nuevo entero porque formatearlo a 64 bits requiere mas de 4 gb de ram, yo solo tengo 4gb justos xd

    Yo juego desde una máquina de hacer gofres con pantalla y me va perfectamente.

    Compañero , entiendo tu frustración como alguien que a pasado su vida de juego online a juego online , para empezar recuerda que el problema no es tu cuenta es el launcher de gameforge.

    yo te recomendaría negociar con las personas de soporte de gameforge para que asocien tu cuenta a una de steam y asi puedas jugar desde otro launcher sin perder tu personaje.
    Las personas de soporte son muy buenas personas muy atentas me an ayudado a muchas cosas tontas, eso si suelen tardar de 3 a 4 dias pero estan muy abiertos a ideas.

    En el peor de los casos , recuerda el problema es el launcher no tu cuenta , intenta borrar el juego y registros asta que sea compatible , yo e tenido que asta fortamear mi pc para lograr jugar algunas cosas pero es mejor no llegar a tantos extremos xD

    Olvídate, hay muchos post acerca de traspasar un pj a una cuenta de steam y demas o de abrir el launcher de steam con cuentas de gameforge y se lavan las manos.

    Fusión de cuentas con Steam

    En el soporte te dirán que es problema de tu firewall o antivirus, cosa que no es así, yo lo comprobé. No te darán solución alguna que no sea decirte que quites el firewall y lo pongas en exclusiones cosa que evidentemente todos hacen.


    Gameforge Launcher is bug.

    Ahí escribí un post en el foro inglés explicando el problema y me ayudaron mucho. El problema en sí no te lo van a solucionar, asi que la única solución que le veo es cambiarse a steam. Y por cierto este bug le pasó a muchos y no se lo arreglaron a nadie.

    ¿Vistes eso? dicen que van a tener en cuenta cambiar el ataque básico de Erwin, muy buen trabajo. ¿Falta de respeto en mi anterior mensaje? ¿onde?

    Solución del soporte que me dieron para arreglar ese bug: Ninguna

    Solución que te doi yo: Desinstala el launcher de gameforge y olvidate de tu pj, crea cuenta steam y juega desde el launcher de steam y asunta arreglado. Denada

    Las skins que dieron son de NPC y no las que nos iban a dar, la liaron y dicen que la van a cambiar en una supuesta actualización futura que no sabemos cuando ocurrirá ni cuantos años van a pasar asta entonces. Suerte.


    Y no digas que es mala ahora mismo con la llave inglesa en la espalda pareces manolete el fontanero.

    Como te sientes al saber que esas sugerencias quedarán en el olvido? Y por cierto esperas unos meses/años y tendrás al Jin que se da de puños con los bosses.