Posts by Neori

Por motivos personales tuve que dejar de jugar pero sigo todas las novedades :P antes de dejarlo jugaba en Amaryllis!

Y como ha dicho Cardinal, se puede hablar de lo que sea pero siempre con respeto, claro, ya que aquí también se siguen las normas del foro!

:iris3:

¡No pasa nada! Puedes editar tus posts dándole a edit abajo, y si quieres también puedes presentarte en la debida sección para que te conozcamos un poquito más :P

Dejo abierto durante unos días por si alguien más quiere añadir algo que a mí se me haya podido escapar o te surge alguna duda referente a este tema.

¡Buenas!

Zafire bienvenida al foro :) por otra parte, he tenido que editar tus posts ya que el dobleposteo (postear dos veces seguidas) no está permitido.

Respecto a la duda: no puedo asegurarlo, pero al ser trajes de evento es posible que todos los años vuelvan a ponerse en venta cerca de las fechas de dicho evento (por ejemplo, como bien has dicho, Pascua), sin embargo, imagino que todo esto será notificado debidamente para que podáis saberlo, ya sea en el foro, en el juego o en ambos.

Un saludo.

A mí me encanta el pescado y el marisco *-* si no recuerdo mal una vez me tomé un bacalao con gambas y eso estaba BUENÍSIMO, en serio, me enamoré xDDDDDD encima era baratillo y me pusieron un plato enooorme, me puse gordita ese día (?)

A mí no me gusta la pizza con piña, respeto a quien le guste pero yo no la soporto ;;;; y la tortilla con cebolla tampoco, porque la cebolla me da mucha tirria (?)

Hola.

MASASHI está prohibido hablar sobre programas ilegales para acceder al juego en el foro, así que ten cuidado con ello, por favor. Te repito lo que te dije anteriormente: si tienes un problema accede al soporte, por favor, ya que allí te podrán dar una respuesta adecuada. Si el problema es que tu país no está en la lista de países de los que Gameforge tiene licencia, desgraciadamente no podrás jugar.

Te invito, de nuevo y por última vez, a contactar con el soporte si tu problema es diferente al que ya hemos mencionado anteriormente. Por favor, no abras más temas ya que tendré que sancionarte si persistes en ignorar las moderaciones.

Un saludo.

¡Buenas!

MASASHI las quejas sobre baneos o cualquier otra cuestión relacionada con tu cuenta del juego deberán ser consultadas a través del soporte, al cual puedes acceder pinchando aquí. Debes utilizar una cuenta diferente a la del foro (no tiene por qué ser diferente el nombre, simplemente son cuentas separadas y debes crearte otra para el soporte).

Espero que te respondan positivamente al ticket y que se solucione tu problema.

Un saludo.