Posts by Neori

    Buenas.


    Suzieee, como bien ha moderado ya mi compañero, intentemos no desvirtuar, por favor. Galeas únicamente ha zanjado el asunto ya que muchos de vosotros pedís, en muchas ocasiones, que un superior hable y dé explicaciones. Dicho esto, te recuerdo también que imitar la labor de los moderadores no está permitido. No vamos a consentir que se sigan rompiendo las normas del foro, pero esta vez quedará en un toque de atención, puesto que entiendo el enfado y el malentendido.


    Una vez más, repito: entiendo el descontento general, pero nosotros únicamente velamos por el bienestar de la comunidad en el foro. No pretendemos ofender a nadie ni, por supuesto, molestar con nuestras moderaciones. Nuestro único deber es para con el foro, no con el juego.


    Podéis mostrar vuestro descontento y decirnos vuestras sugerencias, nadie os está cortando las alas, pero esto debe ser siempre desde el respeto y cumpliendo las normas. Si ambas cosas se cumplen, no habrá problema en que expreséis vuestras opiniones. Espero que haya quedado lo suficientemente claro.


    Un saludo.

    Buenas.


    Quisiera aclarar algo respecto a ese último comentario. Los moderadores no hacemos nuestra función en base a que algo nos resulte "doloroso" o no, sino que lo hacemos en base a las normas del foro, las cuales estipulan que está prohibido hablar de servidores ilegales. Es por ello que debemos moderar todos los comentarios que los mencionen. Ya hemos avisado varias veces de ello, y las sanciones se endurecerán en el caso de que se sigan dando este tipo de comentarios.


    Por otra parte, se dejará este hilo abierto siempre y cuando se siga la temática principal. Agradecemos y apoyamos a los usuarios que ofrecen feedback en relación al juego y al foro, pero no podemos dejar que el hilo se desvirtúe y se acabe realizando spam. Si tenéis alguna duda, estaré encantada de atenderos vía Mensaje Privado.


    Un saludo.

    ¡Buenas!


    Pegamentos, tienes un toque de atención por faltas de respeto. Como sabemos que el ambiente está caldeado lo dejaremos pasar por esta vez, pero os recuerdo que el foro tiene unas normas que todos debemos seguir. Dicho esto, comprendemos perfectamente vuestra desazón y nos apena vuestro descontento, pero debo recordaros que el equipo de moderación no decide los cambios en el juego sino que nos dedicamos a velar por el cumplimiento de las normas en el foro.


    Lo único que podemos deciros es que si vuestra opinión realmente no se tuviera en cuenta no se crearían temas para saber qué pensáis, pero tampoco podemos aseguraros que todas las cosas se cambien o se implementen ni mucho menos el tiempo que tardarán de llevarse a cabo. Por ahora, os recomiendo que listéis todas las sugerencias que tengáis en los hilos que se abran específicamente para dar vuestra opinión desde el respeto, y espero que pronto todos podamos estar más a gusto con la situación, además de agradeceros que las compartáis.


    Un saludo.

    Por motivos personales tuve que dejar de jugar pero sigo todas las novedades :P antes de dejarlo jugaba en Amaryllis!


    Y como ha dicho Cardinal, se puede hablar de lo que sea pero siempre con respeto, claro, ya que aquí también se siguen las normas del foro!

    :iris3:

    ¡No pasa nada! Puedes editar tus posts dándole a edit abajo, y si quieres también puedes presentarte en la debida sección para que te conozcamos un poquito más :P


    Dejo abierto durante unos días por si alguien más quiere añadir algo que a mí se me haya podido escapar o te surge alguna duda referente a este tema.

    ¡Buenas!


    Zafire bienvenida al foro :) por otra parte, he tenido que editar tus posts ya que el dobleposteo (postear dos veces seguidas) no está permitido.


    Respecto a la duda: no puedo asegurarlo, pero al ser trajes de evento es posible que todos los años vuelvan a ponerse en venta cerca de las fechas de dicho evento (por ejemplo, como bien has dicho, Pascua), sin embargo, imagino que todo esto será notificado debidamente para que podáis saberlo, ya sea en el foro, en el juego o en ambos.


    Un saludo.